Es curioso que en el trailer se aprecia una escena en la que se ve que Mandarin (Ben Kingsley) tiene un tatuaje en la parte posterior de su cuello que se asemeja al escudo del Capitán América. La única diferencia es que el tatuaje tiene una «A» en el centro , en lugar de una estrella.
Kevin Feige, responsable de Marvel, declaró recientemente que Mandarin utiliza el «simbolismo de las diferentes culturas y la iconografía que le pervierte para su propio fin».
Analizando las palabras podemos entender que Mandarin va a enfrentarse a los principios que el escudo representa, o bien que el villano tiene una conexión con Steve Rogers. Realmente no es imposible que Mandarin reaparezca en Captain America: The Winter Soldier y Los vengadores 2, por lo que puede que ya comiencen a enlazar temas.
En esta tercera entrega, Stark tendrá que sobrevivir por sus propios medios, confiando en su ingenio y su instinto de proteger a las personas más cercanas a él y, durante este camino, encontrará respuesta a una pregunta que lleva tiempo atormentándole: ¿Es el traje el que hace al hombre o el hombre el que hacer al traje?.
Fuente: CBM
Descubre más desde No es cine todo lo que reluce
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.