Analizando el trailer de ‘Iron Man 3’: ¿Tiene Mandarin alguna relación con el Capitán América?

Ayer os ofrecimos el tráiler de Iron Man 3, y hoy, con él bastante visto, os ofrecemos algunas capturas del mismo para poder analizar con más detenimiento lo que nos ofrece.

Es curioso que en el trailer se aprecia una escena en la que se ve que Mandarin (Ben Kingsley) tiene un tatuaje en la parte posterior de su cuello que se asemeja al escudo del Capitán América. La única diferencia es que el tatuaje tiene una “A” en el centro , en lugar de una estrella.

Kevin Feige, responsable de Marvel, declaró recientemente que Mandarin utiliza el “simbolismo de las diferentes culturas y la iconografía que le pervierte para su propio fin”.

Analizando las palabras podemos entender que Mandarin va a enfrentarse a los principios que el escudo representa, o bien que el villano tiene una conexión con Steve Rogers. Realmente no es imposible que Mandarin reaparezca en Captain America: The Winter Soldier y Los vengadores 2, por lo que puede que ya comiencen a enlazar temas.

En esta tercera entrega, Stark tendrá que sobrevivir por sus propios medios, confiando en su ingenio y su instinto de proteger a las personas más cercanas a él y, durante este camino, encontrará respuesta a una pregunta que lleva tiempo atormentándole: ¿Es el traje el que hace al hombre o el hombre el que hacer al traje?.

Iron man 3 está situada cronológicamente tras los hechos ocurridos en Los Vengadores y mostrará las consecuencias de los actos de los superhéroes y cómo ha cambiado la vida del personaje de Tony Stark tras la aventura conjunta.
Esta tercera entrega está protagonizada por Robert Downey Jr., Gwyneth Paltrow, Don Cheadle, Guy Pearce, Rebecca Hall, Stephanie Szostak, James Badge Dale, Jon Favreau y Ben Kingsley.
La película está dirigida por Shane Black y cuenta con un guión escrito por Drew Pearce y Shane Black,y tiene previsto en cines en 2D y 3D en abril de 2013 a España y el 3 de mayo de 2013 en EE.UU.

Fuente: CBM

También te puede interesar

Deja un comentario