Videocoleccionismo: ‘El Padrino’ Trilogía Edición 40° Aniversario

Inauguramos esta nueva sección con una obra maestra que no puede faltar en vuestras estanterías. Se trata de la edición italiana de El Padrino conmemorativa del 40º aniversario.

 La edición incluye:
– Reproducción del guión original.
– Árbol genealógico de la Familia Corleone.
– 10 postales.
– La trilogía en Blu-ray.
Todo ello contenido en una robusta caja que simula ser un libro y con grabados en color oro. Una compra muy recomendable y que podéis adquirir aquí.

PD: antes de que lo preguntéis. Sí, lleva castellano. 🙂

También te puede interesar

4 comentarios sobre “Videocoleccionismo: ‘El Padrino’ Trilogía Edición 40° Aniversario

  • el 3 septiembre, 2012 a las 7:46 pm
    Permalink

    Y ahora yo pregunto ¿es Coppola un gordo avaricioso? Esa es una expresión que he leído una y mil veces sobre George Lucas.

    Es increíble, porque cuando sale algún producto recopilatorio o remasterizado si es de SW es una acción avariciosa y sin sentido de George Lucas.
    Cuando Spielberg hace y rehace y vuleve a rehacer encuentros o ET pues…. nadie lo critica. Ridley Scott(al que ya jamás volveré a mirar a los ojos después de violarme con Prometheus) con Blade Runner? o Gladiator?
    Ahora el padrino, una nueva edición de coleccionista y ya van…. unas cuantas.

    Conste que todo este rollo no viene a ser más que una defensa de Lucas y una defensa a la libertad de retocar tu obra y venderla tantas veces como quieras.

    Me parece estupendo que hagan otra edición del padrino.

    Respuesta
  • el 3 septiembre, 2012 a las 8:00 pm
    Permalink

    Voy a ser breve. Las pelis son productos, y como tales, los directores hacen lo que les da la gana para exprimir al máximo su producto y sacar el máximo beneficio. Me da igual que se llame George Lucas, Spielberg o Scott… Todos son iguales cuando ven billetes verdes.

    Pero vamos a lo importante. ¿Te ha gustado la edición o no? 🙂

    Respuesta
  • el 4 septiembre, 2012 a las 7:02 pm
    Permalink

    Si, me gusta.

    Lo único que quiero es manifestar, como una vez más, que la gente se deja llevar por lo que la mayoría dice y como aquí dejo claro, nadie dirá que Coppola es un avaricioso o un desaprensivo por retocar Apocalipsis Now.

    Respuesta
  • el 5 septiembre, 2012 a las 2:08 pm
    Permalink

    Puestos a elegir prefiero el retoque en Apocalypse Now que Yoda en 3D… pero vamos, que estamos de acuerdo en que al pobre Lucas le tienen martirizado cuando no es el único que exprime su producto.

    Respuesta

Deja un comentario