sábado, julio 20, 2024

Trailer oficial y póster de ‘Invasor’, de Daniel Calparsoro

El 30 de noviembre llegará a todas las salas españolas Invasor, dirigida por Daniel Calparsoro y protagonizada por Alberto Ammann (Celda 211, Lope), Antonio de la Torre (Balada triste de trompeta, Gordos), Karra Elejalde (Airbag, También la lluvia), Inma Cuesta (Primos, La voz dormida) y Luis Zahera (Celda 211 y Lobos de Arga).

La película ha sido seleccionada a participar en el Festival de Cine de Sitges en la Sección Oficial Galas.
Se trata de un thriller de acción y suspense, rodada el pasado invierno entre La Coruña y las Islas Canarias, y la acción transcurre entre escenarios de conflicto de Oriente Medio, donde viaja el protagonista en una misión como médico militar, y Galicia, donde reside junto a su familia.

Tras un atentado que casi le cuesta la vida, Pablo, un médico militar español destinado en una misión internacional, regresa a casa convaleciente junto a su mujer y su hija. Pablo sospecha que le están escondiendo información sobre las circunstancias del atentado y a pesar de la presión de los altos mandos, se niega a secundar la versión oficial poniendo en peligro su seguridad y la de su familia.
Con guión de Javier Gullón y Jorge Arenillas, sobre la novela homónima de Fernando Marías, cuenta con un presupuesto de unos 5 millones de euros, con la coproducción de Mandarin (Francia) y la participación de Televisión Española, Canal +, TVG, ONO, AXN, R, Xunta de Galicia y Ayuntamiento de La Coruña.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

AMFF 2024. Crítica de ‘Anti-Squat’: Sin ética no hay paraíso

Las críticas de Daniel Farriol en el AMFF 2024: Anti-Squat Anti-Squat es un drama social francés que funciona a modo de thriller, está dirigido por Nicolas Silhol (Corporate)...