Trailer oficial y póster de ‘Invasor’, de Daniel Calparsoro

El 30 de noviembre llegará a todas las salas españolas Invasor, dirigida por Daniel Calparsoro y protagonizada por Alberto Ammann (Celda 211, Lope), Antonio de la Torre (Balada triste de trompeta, Gordos), Karra Elejalde (Airbag, También la lluvia), Inma Cuesta (Primos, La voz dormida) y Luis Zahera (Celda 211 y Lobos de Arga).

La película ha sido seleccionada a participar en el Festival de Cine de Sitges en la Sección Oficial Galas.
Se trata de un thriller de acción y suspense, rodada el pasado invierno entre La Coruña y las Islas Canarias, y la acción transcurre entre escenarios de conflicto de Oriente Medio, donde viaja el protagonista en una misión como médico militar, y Galicia, donde reside junto a su familia.

Tras un atentado que casi le cuesta la vida, Pablo, un médico militar español destinado en una misión internacional, regresa a casa convaleciente junto a su mujer y su hija. Pablo sospecha que le están escondiendo información sobre las circunstancias del atentado y a pesar de la presión de los altos mandos, se niega a secundar la versión oficial poniendo en peligro su seguridad y la de su familia.
Con guión de Javier Gullón y Jorge Arenillas, sobre la novela homónima de Fernando Marías, cuenta con un presupuesto de unos 5 millones de euros, con la coproducción de Mandarin (Francia) y la participación de Televisión Española, Canal +, TVG, ONO, AXN, R, Xunta de Galicia y Ayuntamiento de La Coruña.

También te puede interesar

Deja un comentario