Teaser póster y nuevas imágenes de ‘Django desencadenado’

Sony Pictures acaba de publicar varias nuevas imágenes de Django desencadenado, en las que podemos ver a algunos de los protagonistas: Jamie Foxx, Christoph Waltz y Leonardo DiCaprio en la próxima película de Quentin Tarantino.
La película está ambientada en el sur de Estados Unidos años antes de estallar la Guerra Civil, el Dr. King Schultz es en un caza-recompensas de origen alemán que sigue la pista de unos asesinos: los hermanos Brittle. Para encontrarlos solicita la ayuda de un esclavo llamado Django.
Schultz promete dejar en libertad a Django una vez que hayan capturado a los Brittle (vivos o muertos). Pero tras buscar y capturar a los delincuentes más buscados del sur, deciden seguir juntos y rescatar a Broomhilda, la esposa de Django que fue secuestrada hace años.

Django desencadenado está escrita y dirigida por el ganador del Oscar® Quentin Tarantino y producida por Stacey Sher, Reginald Hudlin y Pilar Savone. Con Harvey y Bob Weinstein, Michael Shamberg, Shannon McIntosh y James Skotchdopole como productores ejecutivos.

La película está protagonizada por Jamie Foxx (interpretará al esclavo Django), Christoph Waltz (en el papel del Dr. King Schultz), Leonardo DiCaprio, Kerry Washington, Kurt Russell, Jonah Hill, Don Johnson, Zoe Bell, y Samuel L. Jackson.

Django desencadenado se estrenará en España el 25 de enero de 2013.

Fuente: Sony Pictures

También te puede interesar

Deja un comentario