jueves, marzo 28, 2024

Primera foto del interior del arca de ‘Noah’, de Darren Aronofsky

Matthew Libatique, director de fotografía de la película de Darren Aronofsky Noah, ha publicado la primera foto del interior del arca que se ha construido para esta gran producción épica, que cuenta con Russell Crowe en el papel principal de la gran epopeya bíblica.

La historia sigue el relato bíblico de un hombre (Crowe) al que se le da la misión de construir un barco gigante que puede albergar a dos animales de cada raza de la tierra para salvarlos de una gigante inundación que «limpiará» toda la vida de la tierra para un nuevo comienzo.

La película cuenta también en su reparto con Jennifer Connelly, Anthony Hopkins, Ray Winstone, Douglas Booth, Emma Watson y Logan Lerman.


Los actores islandeses Johannes Haukur Johannesson y Arnar Dan han sido elegidos para dar vida a Caín y Abel, respectivamente, papeles muy pequeños aparentemente, pero no está claro cómo va a encajar todo en la historia, pues Caín y Abel no coincidieron temporalmente en la época en la que aconteció la historia de Noé. Ahora bien, Noé de joven será interpretado por el actor de 12 años de edad Dakota Goyo.

Hopkins interpretará a Matusalén, el hombre más viejo del mundo mencionado en la Biblia hebrea, que según la historia murió siete días antes del Gran Diluvio.

El guión está escrito por Aronofsky y Ari Handel y revisado por el guionista nominado al Óscar John Logan.


Scott Franklin y Aronofsky de Protozoa Pictures, junto con Mary Parent de Disruption Entertainment, producirán la película. Los productores ejecutivos de la película serán Ari Handel, Arnon Milchan de New Regency y Chris Brigham.
Noah (Noé) tiene previsto su estreno el 28 de marzo de 2014, de la mano de Paramount Pictures. 


Fuente: Twitter

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Crunchyroll anuncia el estreno a nivel mundial de ‘Kaiju No. 8’

Crunchyroll celebra por todo lo alto el lanzamiento del esperado anime Kaiju No. 8. Por primera vez, se retransmitirán los nuevos episodios del anime...