Marc Webb y Andrew Garfield confirmados para ‘The Amazing Spider-Man 2’

The Amazing Spider-Man contó con un presupuesto de 230 millones de dólares, y ha recaudado más de 214 millones de dólares en Estados Unidos, y un total a nivel mundial de más de 535 millones de dólares, más que suficiente para que Sony Pictures siga adelante con una secuela, y pendientes de los datos de ventas en DVD y Blu-ray.
Este veranos os informamos que Marc Webb podría no regresar para dirigir la secuela de The Amazing Spider-Man, pues habia firmado un acuerdo para dirigir otra película de Fox Searchlight como parte de su contrato por (500) días juntos.

En aquel momento os dijimos que Fox estaba dispuesto a dejar libre a Webb para dirigir The Amazing Spider-Man 2, pero sólo si se comprometía a dirigir las próximas dos películas del estudio.


Pues bien, ahora tenemos nuevos datos, y nos enteramos que todo este lío se ha resuelto, ya que Sony Pictures ha confirmado que tanto Webb como Andrew Garfield volveran a la secuela, que comenzará a rodarse el próximo año para estrenarse el 2 de mayo de 2014.

Sony ha hecho público: “No podríamos estar más confiados en la dirección que está tomando esta nueva historia de Spider-Man y estamos muy emocionados de poder aumentar la producción de nuevo con Marc en el timón y Andrew como Peter Parker. No podemos esperar a compartir lo que tenemos en el almacén para Peter y Spider-Man con el público de todo el mundo”.

También te puede interesar

Deja un comentario