viernes, marzo 29, 2024

Clara Lago, Alaska y Mario Vaquerizo doblan ‘Hotel Transilvania’

Sony Pictures Releasing de España comienza a presentarnos a los personajes (y sus dobladores en España) de Hotel Transilvania,  comedia  familiar de animación que llegará a todas nuestras pantallas de cine el próximo 26 de Octubre.
Hasta ahora nos han presentado de forma oficial al matrimonio  Frankenstein, Frank y Eunice,  personajes que han doblado la popular pareja formada por Alaska y Mario, y por otro lado Mavis, personaje que ha doblado la actriz Clara Lago.

Frankenstein es el mejor amigo de Drácula (y el favorito “tío Frank” de Mavis), un hombre trabajador con un corazón aún mayor que su estatura. Ha pasado mucho tiempo desde que asustara a los habitantes del campo y la ciudad por igual. Es un sencillo hombre casado que ama no solo a su mujer Eunice, sino también a su familia adoptiva: Drac y Mavis.

Eunice es la querida esposa de Frank(enstein). Lo que a Frank le falta de temperamento lo compensa con creces Eunice. Puede que sea crítica, descarada y desafiante, pero bajo toda esa capa se esconde una adorable mujer de familia.

Mavis está absolutamente mimada por su padre, el Conde Drácula,  sin embargo ella es una chica inteligente y de alguna manera… ¡¡¡ no deja de ser la típica chica de 118 años de edad!!! Su infancia transcurrió en una ambiente más bien aburrido –ha vivido dentro de un hotel toda su vida – y desea con todas sus fuerzas viajar y conocer el mundo exterior. Ahora,  un nuevo huésped  recién llegado al Hotel  le dará esta posibilidad, pero entonces deberá tomar una gran decisión: arriesgarse  a salir y romper el corazón de su padre, o permanecer en el Hotel y romper el suyo.
En cuanto a la trama de esta divertida comedia, nos trasladan al Hotel Transilvania, un fastuoso resort de cinco “estacas”, propiedad de Drácula, donde los monstruos y sus familias pueden darse la gran vida, libres de los entrometidos ojos de los humanos. Pero hay un pequeño detalle sobre Drácula que hay que saber: no solo es el Príncipe de las Tinieblas, sino que también es papá. Un padre sobreprotector de su hija adolescente, Mavis, para la que elabora complicadas historias de peligros que acechan con el objetivo de disuadir el espíritu aventurero de su niña. Como refugio para Mavis, construye el Hotel Transilvania, donde su hija y algunos de los monstruos más famosos del mundo -Frankenstein y su señora, la Momia, el Hombre Invisible, una familia de hombres lobo y muchos más- pueden relajarse en paz y tranquilidad. Para “Drac”, atender a todos esos monstruos legendarios no es problema, pero su mundo se desmorona cuando un jovencito normal y corriente tropieza por casualidad con el hotel y se queda prendado de Mavis.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Crunchyroll anuncia el estreno a nivel mundial de ‘Kaiju No. 8’

Crunchyroll celebra por todo lo alto el lanzamiento del esperado anime Kaiju No. 8. Por primera vez, se retransmitirán los nuevos episodios del anime...