jueves, marzo 28, 2024

Cambios en la trilogía de ‘El Hobbit’: Nuevos títulos y fechas de estreno

Desde que se confirmó que la adaptación al cine de la novela El Hobbit sería una trilogía quedaban algunos detalles por revelar, como el título de la tercera película y su fecha de estreno en cines.
Hoy se ha publicado que la tercera parte de la adaptación pasará a tener el título de la segunda (El Hobbit: Partida y regreso, por lo que la segunda entrega cambia de nombre) y que se estrenará seis meses después de la segunda parte.
La adaptación del libro de J.R.R. TolkienEl Hobbit (que ha realizado Peter Jackson, también director de la trilogía de películas basadas en el libro El señor de los anillos) planeaba dividirse en dos películas (dada la extensión de la novela), pero se ha rodado de forma continua.

Sin embargo, una vez finalizado el rodaje, Peter Jackson dijo que volverían a rodar nuevas escenas de los apéndices de las novelas para convertir la adaptación de El Hobbit en una nueva trilogía cinematográfica, por lo que, finalmente, los nombres y las fechas de estreno quedan de la siguiente forma:
  • El hobbit: Un viaje inesperado el 14 de diciembre de 2012.
  • The hobbit: The desolation of Smaug el 13 de diciembre de 2013.
  • El hobbit: Partida y regreso el 18 de julio de 2014.
Las aventuras de Bilbo Bolsón con Gandalf el gris cuentan cómo y cuándo se encontró con el último de los grandes dragones, Smaug, y con Gollum en su caverna y de qué forma consiguió el anillo de poder creado por Sauron en el Monte del Destino, que dio pie a las aventuras de Frodo Bolsón, su sobrino.
La película está protagonizada por Martin Freeman, Andy Serkis, Ian McKellen, Richard Armitage, Rob Kazinsky, Aidan Turner, Graham McTavish, John Callen, Stephen Hunter, Mark Hadlow, Peter Hambleton, James Nesbitt, Adam Brown, Cate Blanchett, Ken Stott, Sylvester McCoy, Mikael Persbrandt, Ryan Gage, Jed Brophy, William Kircher, Saoirse Ronan, Elijah Wood y Bret McKenzie.
Queda pendiente por confirmar el título en castellano y si respetarán la misma fecha de estreno internacional.


Fuente: The Hollywood reporter

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Crunchyroll anuncia el estreno a nivel mundial de ‘Kaiju No. 8’

Crunchyroll celebra por todo lo alto el lanzamiento del esperado anime Kaiju No. 8. Por primera vez, se retransmitirán los nuevos episodios del anime...