viernes, abril 19, 2024

Sangrientas y nuevas imágenes del remake de ‘Carrie’

Carrie con su traje de graduación cubierta de sangre tras ser humillada por sus compañeros de clase es una de las imágenes más icónicas del cine.
El nuevo remake que prepara MGM ha recurrido a dicha imagen (la artillería pesada de la película) para animar a la audiencia en su espera hasta el estreno de la película el próximo año, tras la finalización del rodaje en Toronto, Canadá.
Kimberly Peirce (directora de Boys don’t cry y un episodio de la serie L) se encarga de la nueva adaptación, con Chloë Grace Moretz (La invención de Hugo, Kick-Ass) dando vida a la protagonista y Julianne Moore como la madre.
Carrie es la primera novela publicada por Stephen King en 1974, cuenta la historia de una chica de secundaria que, usando sus poderes telequinéticos, se venga de los compañeros de clase que se han burlado de ella.
La novela tuvo una primera adaptación en 1976 que dirigió Brian De Palma y que encumbró a Sissy Spacek como estrella de cine por su magnífica interpretación como la chica del título. La madre de Carrie estuvo interpretada en esta versión por Piper Laurie.
Las comparaciones son evidentes y necesarias, así que aquí os dejamos un montaje de la versión impresa de EW, donde pueden verse a las cuatro actrices caracterizadas como sus personajes. Busquen y comparen las tres diferencias:

El tranquilo barrio de Chamberlain, Maine es el hogar de la profundamente religiosa y conservadora Margaret White (Julianne Moore) y su hija Carrie (Chloë Grace Moretz). Carrie es una chica dulce pero marginada a quien Margaret ha protegido de la sociedad.
La profesora de gimnasia trata de proteger a Carrie de sus compañeras de clase, que la humillan y atemorizan. Ante la sorpresa de Carrie, es invitada al baile de graduación por el galán de la escuela. Sin embargo, la humillación que sufre la llevará a vengarse de ellos usando sus poderes telequinéticos.
Carrie tiene previsto su estreno en cines el 15 de marzo de 2013.
Fuente: EW

1 COMENTARIO

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Crítica de ‘Dragonkeeper: Guardiana de dragones’: Una aventura animada conmovedora y visualmente deslumbrante

Las críticas de Laura Zurita: Dragonkeeper: Guardiana de dragones Tiempos oscuros en el antiguo imperio chino. Los dragones, antaño amigos y sabios aliados de los hombres,...