Primera imagen de ‘Paranoia’, con Harrison Ford y Gary Oldman

La publicación WENN nos ofrece la primera imagen del nuevo thriller de alto riesgo Paranoia, protagonizado por los actores Harrison Ford y Gary Oldman.
Como se puede apreciar en la fotografía, tomada en el plató de rodaje, el actor que ha encarnado a Indiana Jones en cuatro ocasiones se ha afeitado la cabeza, lo que le da un aspecto más avejentado que al que estamos acostumbrados.

Un ambicioso técnico junior (interpretado por Liam Hemsworth) trata de ascender en una empresa de telecomunicaciones. Pero tras un error que cuesta dinero a la compañía, se ve chantajeado y obligado por su jefe (Gary Oldman) a aceptar un trabajo de espía en una compañía de la competencia, que está dirigida por el mentor de su jefe (Harrison Ford).
El joven pronto se encontrará inmerso en una vida de fantasía, de salas de juntas, clubs privados y usando coches de lujo. Sin embargo, no es más que un peón en un juego de poder orquestado por su jefe, que no dudará ante nada (ni siquiera ante el asesinato) para obtener una ventaja sobre su competidor de millones de dólares.
La película se está rodando en Philadelphia, está dirigida por Robert Luketic (director de Killers y 21: Blackjack) y está protagonizada por Harrison Ford, Gary Oldman, Liam Hemsworth, Lucal Till, Amber Heard, Julian McMahon y Richard Dreyfuss.
Paranoia tiene su estreno programado para el 27 de septiembre de 2013.
Fuente: worstpreviews

También te puede interesar

3 comentarios sobre “Primera imagen de ‘Paranoia’, con Harrison Ford y Gary Oldman

  • el 19 agosto, 2012 a las 7:42 pm
    Permalink

    Qué bajonazo… Ver a un mito, un ídolo de toda mi vida, tan envejecido.

    Respuesta
  • el 19 agosto, 2012 a las 10:18 pm
    Permalink

    Por cierto, con ese look y esa vestimenta parece John Locke (véase Lost). Clavadito.

    Respuesta

Deja un comentario