Primera foto de Michael Douglas y Matt Damon en ‘Behind the Candelabra’

Hoy os ofrecemos la primera foto de Matt Damon y Michael Douglas en el set de rodaje de la película biográfica sobre Liberace, llamada Behind the Candelabra, que cuenta en su reparto también con Rob Lowe, Dan Aykroyd, Scott Bakula, y Cheyenne Jackson.
La verdad es que el aspecto que lucen ambos actores es bastante peculiar y alejado de sus habituales looks, y se trata de una escena en la que Liberace (Douglas) y Scott Thorson (Damon) estan de compras.

Para quienes no sepan quien es Liberace, fue un prodigio que comenzó a recibir clases de música a los cuatro años, y con catorce tocaba el piano en salas de su ciudad natal. En 1936, debutó con la Sinfónica de Chicago, y en 1939, mientras tocaba un bis en una actuación, comenzó a gesticular y a reirse, aquello encantó al público y marcó su camino hacia la popularidad y la fama.
Ya en la década de los 50, Liberace encontró su lugar en la televisión y logró fama con sus actuaciones en las que interpretaba piezas clásicas o transcripciones y en las que, como él decía, «cortaba las partes aburridas», todo ello exhibiendo trajes dorados, plumas de colores, lentejuelas, diamantes falsos, pieles y joyas de gran tamaño.
Curiosamente, apareció en la serie televisiva Batman interpretando al malvado Chandell, pero lo que realmente marcó su carrera fueron los rumores sobre su homosexualidad, enfrentándose a una demanda de un antiguo chofer, que declaró haber sido su amante, por la que se pagó 95.000 dólares.
Behind the Candelabra nos muestra la relación de Liberace con Thorson, que comenzó en 1977 cuando el pianista tenía 57 años y Thorson tan sólo 18. Thorson se convirtió en su compañero, asistente y chofer, y pese a las negativas públicas de Liberace, la pareja también eran amantes. Liberace murió de SIDA en 1987. 
La película está dirigida por Steven Soderbergh con un guión de Richard LaGravenese (Agua para elefantes), y está previsto que llegue a los cines el próximo año.
Fuente: Peliblog.com

También te puede interesar

Deja un comentario