Ganadores de las entradas dobles para ‘La felicidad nunca viene sola’

El viernes 3 de agosto llegó a los cines la película La felicidad nunca viene sola, un film francés dirigido por James Huth y protagonizado por Sophie Marceau y Gad Elmaleh (más conocido en España por ser el novio de Carlota Casiraghi).
La película se estrenó el pasado 27 de junio en Francia, donde ya la han visto más de 1.300.000 espectadores, y nosotros queríamos invitaros a ver la película, por lo que hemos sorteado  3 entradas dobles entre todos nuestros lectores.
La felicidad nunca viene sola es una fresca e irresistible comedia en la que Sacha (Gad Elmaleh), un músico de jazz amante de la vida nocturna parisina y con alergia a los niños, se enamora al instante de Charlotte (Sophie Marceau), una sofisticada y atractiva directora de una fundación de arte contemporáneo…madre de tres niños. La química existente entre la pareja formada por los franceses Sophie Marceau y Gad Elmaleh combinada con su vis cómica convierten esta película en una encantadora historia sobre los caprichos del amor y las segundas (y terceras) oportunidades.

Los afortunados ganadores han sido:

* Hugo Hernández D.
* Javier Q. Montes
* Carolina Fernández

Más información en la web oficial de DeAPlaneta y Facebook.

Fecha de estreno: 3 de agosto

También te puede interesar

Deja un comentario