Ewan McGregor recibirá el Premio Donostia en el Festival de San Sebastián

El actor galés Ewan McGregor recibirá el Premio Donostia como reconocimiento a toda su carrera el próximo 27 de septiembre en el Festival de San Sebastián, fecha en la que también se proyectará en el Festival Lo Imposible, película producida por Telecinco Cinema y Apaches Entertainment.
Ewan Mcgregor está considerado unos de los mejores actores de su generación, destacando interpretaciones y papeles tan versátiles y atrevidos como en Trainspotting, La Guerra de las Galaxias, Moulin Rouge, El escritor, Ángeles y Demonios, Phillip Morris, ¡Te quiero!, El sueño de Cassandra, La isla, Big Fish, Black Hawk derribado, Beginners (Principiantes) o la reciente La pesca del salmón en Yemen.
Para J.A Bayona, director de
 Lo Imposible  “El Premio Donostia viene a confirmar que Ewan vive un inmejorable momento en su carrera. Los años de experiencia y su incansable disposición a arriesgar hacen de él uno de los actores más fascinantes e imprevisibles que ha dado el cine europeo. Para mí ha sido un privilegio constatar ese talento de tan cerca y poderlo compartir con el público de
 Lo Imposible“.

Lo Imposible relata una extraordinaria historia real ocurrida durante el tsunami que asoló la costa del Sudeste Asiático en 2004. Con guión de Sergio Sánchez (El Orfanato) y argumento de María Belón,   cuenta con un reparto estelar encabezado por Naomi Watts y Ewan McGregor, que se completa con las actuaciones del joven Tom Holland, de la española Marta Etura, y con la colaboración de Geraldine Chaplin.
Lo Imposible se estrenará en España el 11 de octubre de 2012 de la mano de Warner Bros Pictures Intl. España. Summit Entertainment distribuirá la película en Estados Unidos.

También te puede interesar

Deja un comentario