‘El hombre de acero’ no usará la música de John Williams

En una reciente entrevista con Zack Snyder con motivo de El hombre de acero, reinicio de la franquicia Superman, el director reveló que la idea inicial era hacer caso omiso de todos los Superman anteriores, incluyendo la reconocible música de John Williams.

Según dijo Snyder: “Hemos decidido actuar como si ninguna película de Superman se hubiera hecho – a pesar de que amamos las películas que han sido hechas. Tuvimos que decir que era como si fuera una película de Superman por primera vez y no puedes decir ‘Oh, ahora vamos a robar un poco de música’. Así que, sí, es impresionante, pero la música de Hans Zimmer va a ser algo increíble”.

La película reinicia la saga y supone un nuevo punto de partida a las aventuras de Superman en el cine, pues El hombre de acero volverá a los orígenes del personaje y tratará sobre la infancia de Superman, aunque aparecerá Lois Lane; Zod y Faora serán los villanos y Krypton será un planeta más urbanizado y avanzado tecnológicamente de lo que se ha visto en anteriores adaptaciones.


La película está dirigida por Zack Snyder y producida por Charles Roven, Christopher Nolan, Emma Thomas y Deborah Snyder. El guión está escrito por David S. Goyer basado en una historia del propio Goyer y Nolan, basado en los personajes de Superman creados por Jerry Siegel y Joe Shuster y editado por DC Comics.

El hombre de acero está protagonizada por Henry Cavill, Amy Adams, Michael Shannon, Kevin Costner, Diane Lane, Laurence Fishburne, Antje Traue, Ayelet Zurer, Christopher Meloni y Russell Crowe.

El hombre de acero tiene su estreno previsto para el próximo 14 de Junio del 2013 en EEUU e Inglaterra y el 21 de Junio en España.

Fuente: Total Film

También te puede interesar

3 comentarios sobre “‘El hombre de acero’ no usará la música de John Williams

  • el 14 agosto, 2012 a las 3:04 pm
    Permalink

    Cuantas más noticias leo sobre este remake de Supes, más miedo me da.

    Respuesta
  • el 15 agosto, 2012 a las 5:06 pm
    Permalink

    Pues mira, la verdad es que yo también ando escéptico.

    Amante de la original y de la de Singer, tengo mis dudas sobre ésta.

    Zack Snyder es un director al que he cogido odio y tirria desde Watchmen. Menudo chasco me llevé en el cine!!!! (Revisionada me parece una gran adaptación pero un coñazo de película)
    El guionista, el hermano de Nolan, no? Al que tenía en gran estima, ha levantado mis más severas dudas tras los vacíos ridículos de guión en la útlima de batman.
    NO usar la música de Williams, lo respeto. Su argumento me parece bueno, pero me parece un error. Miras a superman y ya te sale la música.

    Respuesta
  • el 15 agosto, 2012 a las 6:55 pm
    Permalink

    Yo sigo confiando que Zimmer haya tenido el detalle de introducir algún homenaje a Williams…

    Confiaré en esta película hasta verla en el cine. La estética me gusta, y Snyder siempre sorprende.

    Respuesta

Deja un comentario