viernes, abril 19, 2024

‘Tengo ganas de ti’ supera el millón de espectadores


Tengo ganas de ti continúa con fuerza su carrera comercial en los cines de nuestro país. Después de sólo 10 días de exhibición, ha superado ya el millón de espectadores con una recaudación en taquilla de casi 6,7 millones de euros.

La película  se estrenó el pasado 22 de Junio de la mano de Warner Bros Pictures Intl España y recaudó 1.625.000€ sólo el primer día, lo que supuso que se convirtiera en el mejor estreno del año superando a Los Vengadores.

Se trata de la continuación de la exitosa Tres metros sobre el cielo, que se convirtió en la película española más taquillera de 2010, fenómeno en las redes sociales con más de un millón de seguidores en facebook, y que cuenta con Mario Casas y María Valverde, a los que se une Clara Lago en el reparto./div>


Fernando González Molina ha repetido como director en una película que nos cuenta la vuelta a casa de Hache tras pasar dos años en Londres. El recuerdo de Babi y el temor al reencuentro marcan su regreso.

Tengo ganas de ti es una producción de Zeta Cinema, Antena 3 Films, Cangrejo Films y Globomedia Cine, en colaboración con Antena 3, La Sexta y Canal Plus. Además de Mario Casas, Clara Lago y  María Valverde, el reparto lo completan Marina Salas, Diego Martín, Nerea Camacho, Antonio Velázquez, y Carme Elías.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES