Primer póster de ‘After Earth’, lo nuevo de M. Night Shyamalan

M. Night Shyamalan tenía todo previsto para presentar en el Comic Con de San Diego su nueva película de ciencia ficción, After Earth, con Will Smith y su hijo Jaden, pero hasta hoy no se ha revelado el póster de su nuevo trabajo.

After Earth nos traslada mil años después de los eventos causados por un cataclismo, el cual ha forzado la huída de la humanidad de la Tierra, momento en el que Nova Primer se convierte en el nuevo hogar de la humanidad. El legendario general Cypher Raige (Will Smith) regresa de un largo viaje por el que se ha distanciado de su familia, listo para ser padre de su hijo de 13 años de edad, Kitai (Jaden Smith). Cuando una tormenta de asteroides daña la nave de Cypher y Kitai, aterrizan en un planeta desconocido y peligroso.


Como su padre está muriendo en la cabina, Kitai debe adentrarse en el terreno hostil para recuperar su baliza de rescate. Jamás en su vida, Kitai ha querido nada más que ser un soldado como su padre. Hoy, tiene su oportunidad.

After Earth ha sido escrita por Shyamalan y Gary Whitta, y cuenta con la producción del propio Shyamalan junto a Will Smith y Jada Pinkett, es decir, la familia al completo. La fecha de estreno está prevista para el 7 de junio de 2013.

También te puede interesar

Deja un comentario