Póster y avance del nuevo cortometraje de Marvel: ‘Item 47’

Marvel está planeando lanzar su cortometraje Item 47 con el lanzamiento en tiendas de Los Vengadores en DVD y Blu-Ray, que lo hará en España el 29 de agosto, y en Estados Unidos el 25 de septiembre.
La idea del estudio es proyectar el corto este viernes en la Comic-Con, pero ya han revelado un clip y un póster para que sepamos lo que nos vamos a encontrar.
Item 47 nos presenta a Lizzy Caplan y Jesse Bradford en los papales de Benny y Claire, una pareja con mala suerte que se encuentra una de las armas desechadas por los extraterrestres al final de Los Vengadores, y proceden a tomar algunas increiblemente malas decisiones. 
Dos agentes de SHIELD (Maximiliano Hernández, Titus Welliver) tienen la tarea de arreglar el desorden y parar esta moderna versión de Bonnie y Clyde.

No es la primera vez que Marvel realiza un corto, como ya os mostramos aquí mismo, y que hasta ahora servían para conectar Captitán América, Thor y Los Vengadores.
Suponemos que la idea del estudio es seguir enlazando películas con estos cortos, que acaban publicándose en los lanzamietnos en Blu-Ray y DVD de sus películas, pues el anterior se añadió como extra a la edición para hogar de El Capitán América: El primer vengador.
Y aprovechamos para recordaros aquí los datos de la mejor edición que verá la luz de Los Vengadores.

También te puede interesar

Deja un comentario