viernes, marzo 29, 2024

Póster y avance del nuevo cortometraje de Marvel: ‘Item 47’

Marvel está planeando lanzar su cortometraje Item 47 con el lanzamiento en tiendas de Los Vengadores en DVD y Blu-Ray, que lo hará en España el 29 de agosto, y en Estados Unidos el 25 de septiembre.
La idea del estudio es proyectar el corto este viernes en la Comic-Con, pero ya han revelado un clip y un póster para que sepamos lo que nos vamos a encontrar.
Item 47 nos presenta a Lizzy Caplan y Jesse Bradford en los papales de Benny y Claire, una pareja con mala suerte que se encuentra una de las armas desechadas por los extraterrestres al final de Los Vengadores, y proceden a tomar algunas increiblemente malas decisiones. 
Dos agentes de SHIELD (Maximiliano Hernández, Titus Welliver) tienen la tarea de arreglar el desorden y parar esta moderna versión de Bonnie y Clyde.

No es la primera vez que Marvel realiza un corto, como ya os mostramos aquí mismo, y que hasta ahora servían para conectar Captitán América, Thor y Los Vengadores.
Suponemos que la idea del estudio es seguir enlazando películas con estos cortos, que acaban publicándose en los lanzamietnos en Blu-Ray y DVD de sus películas, pues el anterior se añadió como extra a la edición para hogar de El Capitán América: El primer vengador.
Y aprovechamos para recordaros aquí los datos de la mejor edición que verá la luz de Los Vengadores.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Fecha de estreno de ‘Mothers´ Instinct’, de Benoît Delhomme

El próximo día 31 de mayo llegará a las salas de cine de la mano de Vértice 360 Mothers´ Instinct, thriller psicológico dirigido por...