viernes, marzo 29, 2024

Nuevo (y violento) tráiler de ‘Dredd’

La fuente inagotable de información que es Comic-Con sigue dando sus frutos y allí se ha hecho público un nuevo (violento y espectacular) vídeo de Dredd, la nueva adaptación del cómic Juez Dredd.
La corrompida y violenta sociedad del futuro de Dredd inunda las calles, además, una nueva droga (llamada oportunamente Slo-Mo, en referencia al rodaje en slow motion) hace experimentar al consumidor la realidad en una fracción de su velocidad normal.

La policía de calle se ve obligada a actuar como juez, jurado y verdugo de las sentencias durante su labor policial, por lo que están capacitados para detener, condenar y ejecutar, si fuera necesario, a los criminales en el mismo momento de su localización y son llamados «Jueces».
El reparto de Dredd está formado por Karl Urban, Lena Headey, Domhnall Gleeson, Olivia Thrilby y Langley Kirkwood y ha sido rodada por Pete Travis, aunque una vez finalizó el rodaje (y debido a la implicación del guionista Alex Graland en el proceso de post-producción) el director fue despedido.
Juez Dredd fue creado en forma de cómic o novela gráfica por el guionista británico John Wagner y el dibujante Carlos Ezquerra (que desarrolló el personaje junto a Pat Millis) en 1977.
En 1995 se realizó una primera adaptación, que contó con Silvester Stallone, Rob Schneider y Diane Lane y fue dirigida por Danny Cannon. A pesar de ser vapuleada por la crítica y tener una calificación para mayores de 18 años (debido a las escenas violentas) recaudó 113 millones de dólares con 90 de presupuesto.
Dredd se estrenará en 2D, 3D y Real 3D el 7 de septiembre en Inglaterra y el 21 de septiembre en EE.UU y España, aunque las primeras críticas ya dicen que es excelente.

Fuente: youtube

2 COMENTARIOS

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Fecha de estreno de ‘Mothers´ Instinct’, de Benoît Delhomme

El próximo día 31 de mayo llegará a las salas de cine de la mano de Vértice 360 Mothers´ Instinct, thriller psicológico dirigido por...