viernes, abril 19, 2024

Estrenos de la semana: 6 de Julio de 2012

Carmina o revienta
Título V.O.: Carmina o revienta
Año de producción: 2012
Distribuidora: Alfa Pictures
Género: Comedia
Director: Paco León
Guión: Paco León
Música: Pony Bravo
Fotografía: Juan González Guerrero
Intérpretes: Miguel Alcíbar, María León (María), Carmina Barrios (Carmina), Antonio Adarve, Paco Casaus (Antonio León), José Mari Bizcocho, Raimundo Carrasco, Antonio Estrada, Ana María García
Los ladrones no dejan de cebarse con el bar de Carmina, de dónde se han llegado a llevar más de ochenta jamones y otros productos ibéricos. La aseguradora no está dispuesta a cubrir el importe de los robos, ya que no se han forzado ni las puertas ni las ventanas del local. Carmina es una mujer orgullosa, muy echada para adelante que no va a permitir que las cosas queden así. Con ayuda de su hija María idea un plan absurdo para recuperar los jamones robados y poder llegar así a final de mes.
El secreto de los 24 escalones
Título V.O.: El secreto de los 24 escalones
Año de producción: 2011
Distribuidora: Flins&Pinículas
Género: Drama
Director: Santiago Lapeira
Guión: Santiago Lapeira
Música: Jordi Cubino
Fotografía: Elisabeth Prandi
Intérpretes: Maxi Iglesias (Marc), Albert Adrià (Xavi), Ona Casamiquela (Anna), Aida Flix (Andrea)
Cuatro adolescentes se encuentran pasando las vacaciones en un pequeño pueblo de montaña y deciden visitar a un amigo suyo, historiador, que les muestra su último hallazgo: un pergamino que les puede llevar hasta la reliquia «la medalla del pescador», un objeto de valor incalculable. Este tesoro, codiciado por los coleccionistas de arte y ladrones sin escrúpulos, se encuentra en el maldito «cementerio de los 24 escalones», lleno de peligros a los que se tendrán que enfrentar los chicos.

La delicadeza
Título V.O.: La délicatesse
Año de producción: 2011
Distribuidora: a contracorriente
Género: Comedia Romántica
Director: David Foenkinos, Stéphane Foenkinos
Guión: David Foenkinos
Fotografía: Rémy Chevrin
Intérpretes: Ariane Ascaride (La madre de Nathalie), Bruno Todeschini (Charles), Audrey Tautou (Nathalie Kerr), Christophe Malavoy (el padre de Nathalie), Monique Chaumette (Madeleine,la abuela), Josephine De Meaux (Sophie), François Damiens (Markus Lundl), Mélanie Bernier (Chloé,la secretaria de Nathalie), Pio Marmaï (François), Audrey Fleurot (Ingrid,la secretaria de Charles), Marc Citti (Pierre), Alexandre Pavloff (Benoît), Vittoria Scognamiglio (La madre de François), Olivier Cruveiller (el padre de François)
Un trágico accidente le ha arrebatado a Nathalie el amor de su vida, dejándola en un duro trance que se propone superar con el tiempo. Sin embargo, en una etapa de duelo y de dolor, esta atractiva mujer va a sentir de nuevo el flechazo de Cupido con un compañero de trabajo, Markus, una buena persona que, con su bondad y su optimismo vital, va a ir poco a poco llenando su corazón. Nathalie irá reenganchándose de nuevo a la vida, demostrando que la felicidad puede estar a la vuelta de la esquina.
Siempre feliz
Título V.O.: Sykt lykkelig
Año de producción: 2010
Distribuidora: Golem
Género: Comedia Dramática
Director: Anne Sewitsky
Música: Stein Berge Svendsen
Fotografía: Anna Myking
Intérpretes: Agnes Kittelsen (Kaja), Henrik Rafaelsen (Sigve), Joachim Rafaelsen (Eirik), Maibritt Saerens (Elisabeth), Oskar Hernæs Brandsø (Theodor), Ram Shihab Ebedy (Noa)
Kaja se siente sola y rechazada por su marido, un tipo egoísta que le gusta ir de caza con los amigos y que no le presta ninguna atención. A pesar de experimentar un matrimonio desastroso, ella sigue creyendo firmemente en la unidad familiar. Sin embargo, una nueva pareja ha llegado al vecindario: son guapos, bien avenidos, tienen un hijo adoptado de color y cantan en el coro parroquial. Sin embargo, su concepción liberal de la vida va a producir cambios inmediatos en la forma de pensar de Kaja.
The amazing Spider-Man
Título V.O.: The amazing Spider-Man
Año de producción: 2012
Distribuidora: Sony Pictures Releasing de España
Género: Acción
Director: Mark Webb
Guión: Alvin Sargent, Steve Kloves
Música: James Horner
Fotografía: John Schwartzman
Intérpretes: Embeth Davidtz (Mary Parker), Campbell Scott (Richard Parker), Rhys Ifans (Dr. Curt Connors / Lagarto), Denis Leary (George Stacy), Sally Field (May Parker), Martin Sheen (Ben Parker), C. Thomas Howell (Ray), Emma Stone (Gwen Stacy), Andrew Garfield (Peter Parker / Spider-Man), Chris Zylka (Flash Thompson)
Peter Parker, a edad temprana, es abandonado por sus padres y dejado al cuidado de sus tíos Ben y Mary. A los quince años, durante una visita escolar a unos laboratorios es atacado por una extraña araña radioactiva que le otorga unos poderes sobrenaturales. El chico comienza a experimentar con ellos y decide convertirse en Spider-Man, un superhéroe que se enfrenta al mal en las calles de Nueva York. Sin embargo, se cruza con el Dr. Curt Connors (Lagarto) en la misión de encontrar a sus padres.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Crítica de ‘Dragonkeeper: Guardiana de dragones’: Una aventura animada conmovedora y visualmente deslumbrante

Las críticas de Laura Zurita: Dragonkeeper: Guardiana de dragones Tiempos oscuros en el antiguo imperio chino. Los dragones, antaño amigos y sabios aliados de los hombres,...