jueves, abril 25, 2024

Detalles sobre las posibles secuelas de ‘Dredd’

Durante la Comic-Con que está teniendo lugar actualmente, y desde la que esta semana veremos muchas noticias de los próximos estrenos, se ha presentado un panel para la próxima versión de Juez Dredd, llamada Dredd.

Allí, el guionista Alex Garland ha hablado sobre posibles secuelas, revelando su plan para realizar una trilogía y afirmando que Dredd tendría que recaudar en Estados Unidos cerca de 50 millones de dólares para asegurarse más entregas.


Garland explicó: «Vamos a realizar una secuela si el bruto es de más de 50 millones de dólares en los EE.UU.. En relación a los Jueces Oscuros, añadí a Death [un juez oscuro] en este guión, pero no encajaba bien para la primera película. Pensé que encajaría bien, pero después de unos dieciséis borradores, realmente no funcionó. Necesitaba tener establecido primero la ciudad y Dredd antes de tomar lo que es esencialmente una parodia de los jueces».

Garland agregó: «Escribí un segundo guión en el que estaba Dredd tratando de salir de la Tierra Maldita. Fue rechazado por razones similares. Si se quiere hacer secuelas, tengo una historia que va de los orígenes de Dredd y la ciudad. A continuación, la tercera tiene que tener un extraño y existencial de los Jueces Oscuros».

Os recordamos que se trata de la nueva película basada en el cómic creado por John Wagner y Carlos Ezquerra a finales de los años setenta, dirigida por Peter Travis, y cuyo estreno está previsto en cines convencionales y 3D el 21 de septiembre.

Dredd nos traslada a un futuro donde Estados Unidos es una tierra de residuos irradiados. En su Costa Este, desde Boston a Washington DC, se encuentra la Mega-ciudad-Uno, una gran y violenta metrópolis donde los criminales mandan en las caóticas calles.

La única fuerza del orden se encuentra en los policías urbanos llamados ‘Jueces’, quienes poseen los poderes combinados de juez, jurado y verdugo al instante.

Conocido y temino por toda la ciudad, Dredd (Karl Urban) es el Juez definitivo, con el desafío de liberar a la ciudad de su última plaga, una peligrosa droga que hace a sus consumidores ‘Slo-Mo’ experimentar la realidad en una fracción de su velocidad normal.

Fuente: Bleeding Cool

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Tráiler de ‘Vidas perfectas’, thriller psicológico con Jessica Chastain y Anne Hathaway

Ya ha visto la luz el tráiler español de Vidas perfectas, thriller psicológico dirigido por el francés Benoît Delhomme (El amante de Lady Chatterley,...