Christopher Nolan quiere un spin-off de ‘Catwoman’ con Anne Hathaway… y se revela nuevo póster de ‘The Dark Knight Rises’

Durante una rueda de prensa de The Dark Knight Rises (El Caballero Oscuro: La leyenda renace),  Christopher Nolan alabó a Anne Hathaway por su papel de Catwoman en la película.

El cineasta además comentó que le gustaría ver a Hathaway aparecer en un spin-off de Catwoman. En palabras de Nolan: “Para mí, Gotham y estos personajes, está hecho. He contado nuestra historia y ya va a pasar. Ciertamente creo que se merece [un spin-off], ella está increíble”.

Por otro lado, los afortunados aficionados que acudan a ver la película en la proyección de medianoche en cines IMAX de Estados Unidos, obtendrán un cartel especial IMAX, con una imagen de Bane (Tom Hardy), que podéis ver acompañando esta noticia.

En esta ocasión, Batman se verá las caras con dos grandes y destacados villanos de su universo: Catwoman (interpretada por Anne Hathaway) y Bane (Tom Hardy), responsable de romper la espalda a Bruce Wayne / Batman. La película nos traslada ocho años después de loa contecido en la anterior entrega, cuando Batman (Christian Bale) derrota a Dos Caras, y un líder terrorista surge, Bane, quien acosa la ciudad de Gotham, y el Caballero Oscuro debe reaparecer para proteger a una ciudad que le ha marcado como un enemigo.


El Caballero Oscuro: La Leyenda renace completa su reparto con Michael Caine, Morgan Freeman, Gary Oldman, Marion CotillardJoseph Gordon-Lewitt, Juno Temple, Josh Pence, Daniel Sunjata y Nestor Carbonell.
El Caballero Oscuro: La Leyenda renace tiene previsto su estreno en formato normal e IMAX el próximo 20 de Julio en EE.UU. y España.

Fuente: Access Hollywood

También te puede interesar

Deja un comentario