viernes, marzo 29, 2024

Un nuevo anuncio de ‘The Dark Knight Rises’ en castellano

Warner Bros. continúa haciendo públicos nuevos tráilers con más metraje de su gran estreno de este verano: The Dark Knight Rises y ahora publica un nuevo anuncio de televisión de veinte segundos en castellano.

La saga iniciada con Batman Begins concluirá con El caballero oscuro. La leyenda renace y, con estas imágenes (y todo lo anterior), se puede comprobar que tanto la productora, como el director y los intérpretes han intentado superar a El caballero oscuro, la mejor película de la saga del personaje de Batman.

Christopher Nolan (como director), junto a su hermano Jonathan Nolan (como guionista) y Christian Bale (como el héroe de la película) vuelven al universo del hombre murciélago para terminar la trilogía iniciada en 2005 con una película que reinició la saga del caballero de Gotham y fue continuada con una de las mejores películas de superhéroes hechas hasta la fecha.
En esta ocasión, Batman se enfrentará a Catwoman (interpretada por Anne Hathaway) y a Bane (Tom Hardy), que es el responsable de romper la espalda a Bruce Wayne / Batman. La película está protagonizada por Christian Bale, Michael Caine, Morgan Freeman, Gary Oldman, Anne Hathaway, Joseph Gordon-Lewitt, Tom Hardy, Juno Temple, Josh Pence, Daniel Sunjata y Nestor Carbonell.
Ésta será la última participación de Christopher Nolan como director y Christian Bale como Batman. Y, aunque ambos han declarado que no continuarán en la franquicia, Warner Bros. ya ha expresado su deseo de reiniciar la saga de nuevo.
The Dark knight Rises tiene previsto su estreno en formato normal e IMAX el próximo 20 de Julio en EE.UU. y España.
Fuente: warnerbros

2 COMENTARIOS

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Crunchyroll anuncia el estreno a nivel mundial de ‘Kaiju No. 8’

Crunchyroll celebra por todo lo alto el lanzamiento del esperado anime Kaiju No. 8. Por primera vez, se retransmitirán los nuevos episodios del anime...