miércoles, abril 24, 2024

Trailer para el pack de 10 discos Blu-Ray de ‘Los Vengadores’

Marvel Studios lanzará en Estados Unidos la película Los Vengadores en Blu-Ray el 25 de septiembre, a la vez que el pack Marvel Cinematic Universe: Phase One – Avengers Assembled, donde se reunen en 10 disco Blu-Ray todas las películas que forman esta saga hasta el momento, y del cual han revelado ya el trailer.
El pack incluye la película Los Vengadores (Blu-ray 3D y Blu-ray), Capitán América: El primer Vengador (Blu-ray 3D y Blu-ray), Thor (Blu-ray 3D y Blu-ray), Iron Man 2 (Blu-ray), El increíble Hulk (Blu-ray), Iron Man (Blu-ray), y un disco adicional como bonus con extras de la saga, que han llamado The Phase One Archives, y será también en formato Blu-ray.

Lo que no sabemos hasta el momento es cómo será la caja contenedora, aunque por el anuncio, y la foto que ya se ha revelado en las webs de prereserva (como ésta), parece que podría ser el maletín de Nick Fury. Suponemos que el aspecto quedará desvelado en el Comic-Con de San Diego del próximo mes.
Por nuestra parte, en España veremos la película en Blu-Ray, Blu-Ray 3D, y en edición especial coleccionista en Steelbook, pero no se ha dicho nada sobre la presencia de este fabuloso pack… aunque eso sí, llegarán a España esas ediciones el 29 de agosto, antes que a Estados Unidos.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Tráiler de ‘Parpadea dos veces’, salvaje thriller psicológico dirigido por Zoë Kravitz

El próximo 23 de agosto Warner Bros. estrena en cines Parpadea dos veces, un nuevo y salvaje thriller psicológico dirigido por Zoë Kravitz, con...