sábado, febrero 24, 2024

Spider-Man podría aparecer en la secuela de ‘Los Vengadores’

Antes incluso del estreno de la película de Marvel Los Vengadores, que ha contado con Robert Downey Jr. como Iron Man; Samuel L. Jackson como Nick Fury; Scarlett Johansson como Viuda Negra; Chris Evans como el Capitán América; Chris Hemsworth como Thor; Mark Ruffalo como Hulk; y Jeremy Renner como Ojo de Halcón / Clint Barton, entre otros, ya os habíamos comentado que en los cómics el equipo también involucraba a otros superhéroes, como Lobezno o Spider-Man, motivo por el que, en una entrevista realizada el año pasado al productor Avi Arad, le preguntaron saber si habría alguna posibilidad de ver a Spider-Man uniéndose a Los Vengadores.

En aquel momento, Arad respondió: «No. Creo que, obviamente en los cómics, el equipo y las mezclas han mantenido la publicación desde hace muchos años, pero Spider-Man tiene un enorme universo de su propiedad, muchos villanos, enemigos y amigos… no es algo que estemos pensando, porque tenemos mucho más que decir».

Esas declaraciones no nos cogieron por sorpresa, pues es Sony, y no Marvel, la propietaria de los derechos cinematográficos de Spider-Man y no pensábamos que tuvieran intención de ceder al personaje en un corto plazo de tiempo. De hecho, se llegó a hablar de una unión de Sony y Marvel para Los Vengadores, que obviamente no sucedió.

Tras el éxito arrollador de Los Vengadores, se hizo evidente que se trataba de una estrategia inteligente dar a los superhéroes sus propias películas antes de agruparlos en una película de acción de gran presupuesto. Pero ahora que se ha hecho, vuelve a surgir la pregunta sobre lo que sucede con los superhéroes que aunque hayan trabajo en equipo en los cómics, son propiedad de diferentes estudios.

A pesar de que el rumor de la unión de esos dos estudios para una película en conjunto fue negado rapidamente, muchos seguían hablando de la posibilidad de que esto ocurriera, y ahora, el productor Avi Arad está pensando en el tema de nuevo y considerando hacer esto una realidad.

Según ha declarado: «Todo es posible. Si algo así sucede, es muy bueno para Disney, es genial para Sony, si la historia correcta llega. La manera de hacer películas con equipo de trabajo conjunto es la creación de las materias primas, tanto técnica como creativamente, en otras películas en primer lugar. De lo contrario, no es asequible».

Arad agregó que el plan de Sony en este momento es hacer una película de Venom, como os comentamos ayer mismo, y a continuación encontrar una manera de introducir a este personaje en la franquicia The Amazing Spider-Man.

Fuente: SHH

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Crítica de ‘Guardianes del museo‘: Una película de gatos con mucho arte en su interior

Las críticas de Ignacio Mittenhoff: Guardianes del museo En el museo Hermitage hay un escuadrón de felinos que protegen las obras de los roedores desde hace...