Tras el éxito arrollador de Los Vengadores, se hizo evidente que se trataba de una estrategia inteligente dar a los superhéroes sus propias películas antes de agruparlos en una película de acción de gran presupuesto. Pero ahora que se ha hecho, vuelve a surgir la pregunta sobre lo que sucede con los superhéroes que aunque hayan trabajo en equipo en los cómics, son propiedad de diferentes estudios.
A pesar de que el rumor de la unión de esos dos estudios para una película en conjunto fue negado rapidamente, muchos seguían hablando de la posibilidad de que esto ocurriera, y ahora, el productor Avi Arad está pensando en el tema de nuevo y considerando hacer esto una realidad.
Según ha declarado: «Todo es posible. Si algo así sucede, es muy bueno para Disney, es genial para Sony, si la historia correcta llega. La manera de hacer películas con equipo de trabajo conjunto es la creación de las materias primas, tanto técnica como creativamente, en otras películas en primer lugar. De lo contrario, no es asequible».
Arad agregó que el plan de Sony en este momento es hacer una película de Venom, como os comentamos ayer mismo, y a continuación encontrar una manera de introducir a este personaje en la franquicia The Amazing Spider-Man.
Fuente: SHH