Primera foto de Lindsay Lohan como Elizabeth Taylor en ‘Liz and Dick’

Parece que Lindsay Lohan no quería dejar de hacer un biopic, y protagonizar la biografía cinematográfica de alguna estrella. Si en un principio hizo todo lo posible por dar vida a la actriz porno Linda Lovelace, conocida como Garganta Profunda, al final se ha salido con la suya y sí que ha conseguido dar vida a otra gran estrella (cada una en su género): Elizabeth Taylor.
Hoy se revela la primera foto oficial de Lindsay Lohan como Elizabeth Taylor y Grant Bowler como Richard Burton en la película biográfica Liz and Dick
La película narra como durante casi un cuarto de siglo, Taylor y Burton fueron la realeza de Hollywood y su romance – a menudo llamado “la boda del siglo” – fue la más famosa, publicitada y célebre historia de amor.

En su época ya pululaban los paparazzi, y la historia de amor de Taylor y Burton se vivió por completo delante de la prensa mundial desde el momento en que se conocieron en el set de la gran Cleopatra, dejando a sus respectivos cónyuges, casándose y divorciándose, sólo para volver a casarse y divorciarse, una vez más.
A pesar de que su romance era una montaña rusa para los ojos del público, Taylor y Burton compartieron un innegable amor, más grande del que la mayoría de la gente jamás hubiera soñado.
Fuente: Deadline

También te puede interesar

Deja un comentario