Ocho nuevas fotos de ‘La Saga Crepúsculo: Amanecer (Parte II)’

Si ayer mismo Summit Entertainment revelaba una nueva foto de la nueva familia de vampiros de La Saga Crepúsculo: Amanecer (Parte II), con Edward (Robert Pattinson), Bella (Kristen Stewart) y Renesmee (Mackenzie Foy), hoy ven la luz ocho nuevas fotos de la película desde Entertainment Weekly, donde vemos ahora el aspecto que luciran Zafrina y Senna (Tracey Heggins y Judith Shekoni), entre otros.

El capítulo final de La Saga Crepúsculo, Amanecer (Parte II), se estrena en cines el 16 de Noviembre de este año. Bill Condon vuelve a ponerse tras las cámaras para dirigir a Kristen Stewart, Robert Pattinson y Taylor Lautner (interpretando a los personajes que les han lanzado a la fama mundial) en el desenlace del triángulo amoroso sobrenatural más exitoso de todos los tiempos.

La última entrega cuenta con guión de Melissa Rosenberg, y completan el reparto Peter Facinelli, Ashley Greene, Kellan Lutz, Jackson Rathbone, Elizabeth Reaser, Nikki Reed y Billy Burke.

Esta nueva entrega nos cuenta como después del nacimiento de Renesmee, los Cullen reúnen a otros clanes de vampiros con el fin de proteger a los niños a partir de una falsa acusación que enfrenta a la familia a los Volturi.

Fuente: EW

También te puede interesar

Deja un comentario