Nuevo metraje de ‘The Dark Knight Rises’

A falta de menos de dos meses para el estreno de The Dark Knight Rises, Warner Bros. ha publicado nuevas imágenes en la gala de entrega de premios de cine de la cadena musical MTV, que se celebraron en EE.UU.
El caballero oscuro volverá a llenar las salas este verano con la tercera y última entrega de la saga, que concluirá las aventuras del justiciero de Gotham según el punto de vista de Christopher Nolan como director, junto a su hermano Jonathan Nolan como guionista y Christian Bale como el héroe de la película.
En esta ocasión, Batman se verá las caras con dos grandes y destacados villanos de su universo: Catwoman (interpretada por Anne Hathaway) y Bane (Tom Hardy), responsable de romper la espalda a Bruce Wayne / Batman.
El caballero oscuro, la leyenda renace (el título con el que será estrenada en España) está protagonizada por Christian Bale, Michael Caine, Morgan Freeman, Gary Oldman, Anne Hathaway, Joseph Gordon-Lewitt, Tom Hardy, Juno Temple, Josh Pence, Daniel Sunjata y Nestor Carbonell.
Esta película será la última participación de Christopher Nolan como director y Christian Bale dando vida al caballero enmascarado de Gotham. A pesar de que ambos han declarado que no van a continuar con la franquicia (al menos en los puestos que ahora ocupan), Warner Bros. ya ha iniciado el procedimiento para reiniciar la saga una vez sea estrenada esta película.
The Dark knight Rises tiene previsto su estreno en formato normal e IMAX el próximo 20 de Julio en EE.UU. y España.

Fuente: worstpreviews

También te puede interesar

Deja un comentario