jueves, abril 18, 2024

Nuevo clip de vídeo de ‘Prometheus’: Vickers contra el equipo

Todavía queda tiempo para su estreno en España, pero cada clip de vídeo, cada featurette, cada entrevista y cada póster que se publica de Prometheus es motivo de alegría, pues seguimos comprobando que 20th Century Fox nos va a deleitar con una nueva joya de la ciencia ficción.

Hoy os ofrecemos un clip de vídeo con una secuencia de la película en la que vemos el enfrentamiento entre  Meredith Vickers, interpretado por Charlize Theron,  y el equipo con el que realiza esta fantástica expedición en la esperada precuela de Alien de Ridley Scott.


La película nos narra como un equipo de científicos y exploradores realizan un emocionante viaje que pondrá a prueba sus límites físicos y mentales en un mundo distante, donde descubrirán las respuestas a nuestras preguntas más profundas y el último misterio de la vida.


En el reparto tenemos a Noomi Rapace, Charlize Theron, Michael Fassbender, Idris Elba, Guy Pearce, Patrick Wilson y Logan Marshall-Green; y Jon Spaihts y Damon Lindelof se han encargado de escribir el guión que vuelve a llevar a Ridley Scott al universo creado junto a Dan O’Bannon y Roland Shusett en 1978.

El estreno en Estados Unidos es hoy, aunque 20th Century Fox España estrenará la película en nuestro país el 3 de agosto.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Tráiler oficial de ‘Abigail’, que llega a los cines el día 19 de abril

Este viernes 19 de abril se estrena exclusivamente en cines de la mano de Universal Pictures Abigail, la nueva película de los directores Matt...