‘Los vengadores’ ya es la tercera película más taquillera de la historia

A falta de ofreceros a lo largo del día de hoy los resultados en Taquilla de Estados Unidos, sí que podemos adelantaros que Los Vengadores ha quedado en el tercer puesto del BoxOffice, tras Blancanieves y la leyenda del cazador y Men in Black 3
Ahora bien, aunque los datos completos de recaudación os los ofrezcamos más tarde, como es habitual al ser lunes, tenemos que anunciar que la película de superhéroes se ha convertido en la tercera película más taquillera en Estados Unidos y en todo el mundo. 
En su país de origen, Los Vengadores ha recaudado 552,7 millones de dólares, superando a El Caballero Oscuro, que logró 534 millones en 2008. Las únicas dos películas que han recaudado más que Los Vengadores son Titanic (658 millones de dólares) y Avatar (760 millones), pero tenemos que tener en cuenta que la película este fin de semana ha recaudado 20,3 millones de dólares, un 45% menos que la anterior semana, pero puede seguir haciendo caja durante las próximas semanas, aunque en menor proporción.

A nivel mundial, Los Vengadores ha recaudado por el momento un total de 1.355 millones de dólares, superando a Harry Potter y las Reliquias de la Muerte – Parte 2 (1.328 millones) y alcanzando de esta forma el tercer puesto. James Cameron sigue con sus películas por delante, pues Titanic recaudó 2.185 millones mientras que Avatar queda lejos de cualquier película, con 2.782 millones de dólares, dos recaudaciones difíciles de alcanzar, por no decir imposibles, para la película de Marvel.
Fuente: BoxOffice

También te puede interesar

Deja un comentario