sábado, abril 20, 2024

Estrenos de la semana: 22 de Junio de 2012

Don Gato y su pandilla
Título V.O.: Don Gato y su pandilla
Año de producción: 2011
Distribuidora: Sherlock Films
Género: Animación
Director: Alberto Mar
Guión: Timothy McKeon
Música: Leoncio Lara
Fotografía: Andrés Fernández
Intérpretes: Rául Anaya (Don Gato), Jorge Arvizu (Benito / Cucho), Mario Castañeda Partido (Lucas Buenrostro), Ben Diskin (Spook), Melissa Disney (Trixie)
El gato más famoso de todos los tiempos ha vuelto y está dispuesto a ganar la riqueza que se merece. El sin par Don Gato, acompañado por su pandilla formada por Benito, Cucho, Panza, Demóstenes y Espanto, deben de enfrentarse al oficial Buen Rostro, que ayudado por una tecnología muy avanzada trata de dejar en mal lugar al agente Matute, amigo intimo de nuestro protagonista felino, y deshacerse de ésta agrupación gatuna, para hacerse con la ciudad. ¿Podrá el intrépido Don Gato detenerle?
El mundo es nuestro
Título V.O.: El mundo es nuestro
Año de producción: 2012
Distribuidora: Festival Films
Género: Comedia
Director: Alfonso Sánchez
Guión: Alfonso Sánchez
Fotografía: Daniel Mauri
Intérpretes: Antonio Dechent (Delegado del gobierno), José Manuel Poga (Municipal), Alfonso Sánchez (El cabesa), Alberto López (El Culebra), Estrella Corrientes (Marta), Sergio Domínguez (Subinspector Velasco), Pepa Díaz Meco (Pepa), Antonia Gómez (Macarena), Joserra Leza (Don Manuel), Olga Martínez (Natalia), Javi Mora (Hermano mayor), Daniel Morilla (Fran), Elías Pelayo (Julio), Pepe Quero (Comisario Narváez)
La crisis y las situaciones que produce han arruinado a la gente, a familias que se han quedado sin trabajo, no pueden alimentar a sus allegados. Por eso, El culebra y el Cabeza, dos ladrones de medio pelo, deciden robar una sucursal para después escapar a Brasil. Cuando se presentan en el banco, aparece un tipo, cargado de explosivos, que desea llamar la atención de la tele para que vean cual es su situación y que le pongan remedio. Al final ambos cacos se unirán a la causa del secuestrador.

Ellas (2012)
Título V.O.: Elles
Año de producción: 2011
Distribuidora: Golem
Género: Drama
Director: Malgorzata Szumowska
Guión: Tine Byrckel
Música: Pawel Mykietyn
Fotografía: Michal Englert
Intérpretes: Juliette Binoche (Anne), Valérie Dréville (La madre de Charlotte), Anaïs Demoustier (Charlotte), Andrzej Chyra (el cliente sádico), Louis-Do de Lencquesaing (Patrick), Ali Marhyar (Saïd), Joanna Kulig (Alicja), Krystyna Janda (La madre de Anne), Jean-Marie Binoche (Padre de Anne), François Civil (Florent), Pablo Beugnet (Stéphane), Jean-Louis Coullo´ch (El padre de Charlotte)
La prostitución femenina es una vía para aquellas chicas que quieren mantener su independencia económica. Se da el caso en la universidad de jóvenes que aceptan trabajar en este tipo de servicios para poder pagarse los estudios. Anne es una periodista francesa, residente en la capital, acomodada y madre de dos hijos que decide escribir un artículo sobre este polémico negocio. Tras conocer en la investigación a dos alumnas implicadas, sus postulados morales conservadores se van a venir abajo.
La cueva de los sueños olvidados
Título V.O.: Cave of Forgotten Dreams
Año de producción: 2010
Distribuidora: Wanda Visión
Género: Documental
Director: Werner Herzog
Guión: Werner Herzog
Música: Ernst Reijseger
Fotografía: Peter Zeitlinger
Intérpretes: Werner Herzog (Werner Herzog), Jean Clottes (Jean Clottes), Julien Monney (Julien Monney), Jean-Michel Geneste (Jean-Michel Geneste), Michel Philippe (Michel Philippe), Gilles Tosello (Gilles Tosello), Carole Fritz (Carole Fritz), Dominique Baffier (Dominique Baffier), Valerie Feruglio (Valerie Feruglio), Nicholas Conard (Nicholas Conard), Maria Malina (Maria Malina)
Werner Herzog logró acceso exclusivo para filmar dentro de la cueva de Chauvet, en el sur de Francia, donde pudo filmar las creaciones pictóricas más antiguas del mundo en su entorno natural. Herzog se sirvió de la tecnología 3-D para otorgar a las imágenes una mayor profundidad y poder transportarnos en el tiempo, a 30.000 años atrás.
La suerte en tus manos
Título V.O.: La suerte en tus manos
Año de producción: 2011
Distribuidora: Alta Films
Género: Comedia
Director: Daniel Burman
Guión: Daniel Burman
Música: Nico Cota
Fotografía: Daniel Sebastián Ortega
Intérpretes: Norma Aleandro (Susan), Luis Brandoni (Dr. Weiss), Silvina Bosco (Amiga), Valeria Bertuccelli (Gloria), Jorge Drexler (Uriel), Salo Pasik (Rafael), Gabriel Schultz (Germán), Eugenia Guerty (Mariana), Mucio Manchini (Empleado Financiera), Lucciano Pizzicchini (Otto), Fernando Diego Barletta (Rabino), Olivier Ubertalli (Ludovic), Tomás Sala (Becario), Sura Sepulveda (Amiga)
Uriel no es feliz, lleva una vida superficial y monótona que no le satisface en absoluto. Divorciado y padre de dos hijos, trabaja en la empresa familiar, que heredó de sus padres, con muy pocas motivaciones. Para compensar la carencia de emociones, es aficionado a las timbas de póquer, juego que simboliza lo que debería de ser su existencia. En una de las partidas, se reencuentra con Gloria, un antiguo amor de juventud, que le empujara a tomar otro rumbo de vida completamente diferente.
Orson West
Título V.O.: Orson West
Año de producción: 2011
Distribuidora: Desconocida
Género: Drama
Director: Fran Rovira
Guión: Fran Rovira
Música: Marc Vaíllo
Fotografía: Carles Gusi
Intérpretes: Sonia Almarcha (Sonia), Saida Benzal (Claire), Angela Boj (Script), Monserrat Carulla, Frank Feys
Un pequeño pueblo, entre Murcia y Alicante, se prepara para acoger al equipo de rodaje de un western, que se va a filmar en sus inmediaciones. La chiquillería del lugar acoge con esperada fascinación a la troupe de artistas y técnicos que comienza a llegar a la localidad. Entre ellos, se encuentra la protagonista de la película, Sonia, que, después de muchos años de ausencia, retorna a su pueblo con el objetivo de exorcizar sus demonios y resolver aquellas cuestiones que quedaron pendientes.
Red state
Título V.O.: Red state
Año de producción: 2011
Distribuidora: Vértigo Films
Género: Thriller
Director: Kevin Smith
Guión: Kevin Smith
Fotografía: David Klein
Intérpretes: Stephen Root (Sherrif Wynan), Michael Angarano (Travis), Anna Gunn (madre de Travis), Kyle Gallner (Jarod), Ralph Garman (Caleb), Deborah Aquila (Mrs. Vasquez), Nicholas Braun (Billy-Ray), Matt L. Jones (Diputado Pete), John Lacy (padre de Travis), Catherine McCord (reportera de las noticias), Alexa Nikolas (Jesse), Betty Aberlin (Abigail), Kerry Bishé (Cheyenne)
El sexo fácil es un cebo eficaz para atraer a jóvenes con las hormonas a flor de piel. Tres chicos responden a un anuncio de internet de una mujer madura para mantener relaciones y acuden a un pueblo abandonado, descubriendo que la invitación ha sido una trampa de un grupo de cristianos acérrimos cuya ideología es eliminar la libido en los jóvenes. Así que, siendo secuestrados por estos psicópatas religiosos, se ven envueltos en una pesadilla que tendrán que afrontar si quieren salir con vida.
Tengo ganas de ti
Título V.O.: Tengo ganas de ti
Año de producción: 2012
Distribuidora: Warner Bros. Pictures International España
Género: Drama
Director: Fernando González Molina
Guión: Ramón Salazar
Fotografía: Xavi Giménez
Intérpretes: Clara Lago (Gin), María Valverde (Babi), Mario Casas (Hache), Diego Martín (Alejandro), Nerea Camacho (Daniela), Álvaro Cervantes (Pollo), Carme Elias (Rafaela), Marina Salas (Katina), Andrea Duro (Mara), Antonio Velázquez (Serpiente), Lucho Fernandez (Chino)
Hache ha regresado a su hogar en Barcelona tras pasar un tiempo en Londres, tratando de quitarse de la cabeza a Babi. Sin embargo, el alejarse de ella no ha surtido efecto y continua locamente enamorado de su antigua ex novia. Para pasar página, comienza a salir con Gin, una chica rebelde y outsider llena de energía vital y de magia, con la que parece que Hache puede definitivamente hacerla olvidar. Pero Babi reaparece de nuevo en su vida y Hache tendrá inevitablemente que elegir entre las dos.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES