Al fin veremos ‘Thirst’ en Blu-Ray gracias a Mediatres Estudio y Cameo

Mediatres Estudio nos está mal acostumbrando y no para de darnos alegrías a los seguidores del cine asiático… y hoy nos alegra el fin de semana, pues nos informan que la gran película Thirst, del director Park Chan-wook y protagonizada por Song Kang-ho (El Bueno el Malo y el Raro) y Kim Ok-bin (The Front Line), estará disponible a la venta en DVD y Blu-ray a partir del 12 de septiembre.  Curiosamente, a partir del 11 de julio, la edición Blu-ray podrá encontrarse a la venta en exclusiva en tiendas Media Markt.
Tras su paso en España por el festival de Sitges, donde la protagonista Kim Ok-bin ganó el premio a la Mejor Actriz, y por el de Cannes donde ganó el Premio del Jurado, esta película supone el nuevo e imprescindible retorno a la realización de Park Chan-wook, sin duda el director más internacional de Corea del Sur gracias a sus éxitos anteriores Oldboy o Simpathy for Lady Vengeance.

Thirst cuenta la historia de Sang-hyun (Kang-Ho), un sacerdote católico que dedica su tiempo ayudando a los enfermos de un hospital. Recto y bondadoso, decide viajar a África y ofrecer su cuerpo a la ciencia para que se investigue en él una nueva vacuna. Desgraciadamente los efectos secundarios que le produce la vacuna son inmediatos e inesperados: el buen cura se convierte en un sediento vampiro. Tras la transformación empieza a sentir unos deseos que nunca había conocido hasta entonces: egoísmo, violencia y sexo, a través de la terrible atracción que siente por la esposa de su mejor  amigo. Junto a ella pronto empezará a descubrir los placeres de la carne y de la sangre.

Os recordamos que Thirst ya fue distribuida en España en DVD, pero ahora repite formato y amplía las opciones al comercializarse en Blu-ray por la firma Cameo, y en formato digital a través de la plataforma de cine online Filmin
Ficha técnica DVD:
Formato: 16/9 
Aspecto: 2.35:1
Idiomas en Dolby Digital: Coreano, Castellano
Subtítulos: Castellano
Ficha técnica BD:
Formato: 1080i 25 (HD)
Aspecto: 2.35:1
Idiomas en DTS HD: Castellano
Idiomas 5.1: Coreano, Castellano
Subtítulos: Castellano

También te puede interesar

Deja un comentario