sábado, febrero 24, 2024

Robert Downey Jr ha cobrado cerca de 50 millones de dólares por ‘Los Vengadores’

Ya se me hacía raro llevar unos días sin hablar de Los Vengadores, así que, para no perder la costumbre, vuelvo a la carga. Tras el éxito de Iron Man, los agentes de Robert Downey Jr renegociaron sus honorarios a la hora de aparecer en próximas películas en las que apareciera el actor dando vida a Tony Stark, es decir, a Iron Man. 
Ahora que Los Vengadores se ha convertido en otro éxito, nos enteramos que, según se ha filtrado, el actor puede llegar a ganar más de 50 millones de dólares por tan sólo esta película. Mientras tanto, los coprotagonistas de 
Los Vengadores de Marvel, nunca hicieron la misma oferta y por lo tanto dependerá su sueldo de los bonos que ganen con lo recaudado. 
Chris Hemsworth, Chris Evans, Jeremy Renner y Mark Ruffalo cobrarán de 2 a 3 millones de dólares, muy poco en comparación con el pago a Robert Downey Jr., que es impresionante, pero una cantidad muy baja en comparación con otras estrellas de Hollywood, como Johnny Depp, que ganó al menos 250 millones de dólares de las cuatro entregas de Piratas del Caribe, o Michael Bay, quien ganó 80 millones sólo por la primera entrega de Transformers, y la probabilidad de ganar mucho más durante las dos siguientes secuelas. 

Eso sí, tras conocer el tiempo en pantalla de cada uno de los actores interpretando a sus respectivos personajes en Los Vengadores, como os mostramos aquí, queda claro que por 37 minutos cobrar 50 millones de dólares está más que bien. Eso sí, ¿qué opinará Chris Evans, que cobra mucho menos saliendo más en la película?
Fuente: THR

1 COMENTARIO

  1. Madre mía, las vueltas que da la vida. El bueno de Downey Jr. se ha rehabilitado en todos los sentidos. Increíble como un par de papeles te pueden encumbrar y llegar a la élite ganando millones y millones. Esperemos que no se le suba demasiado a la cabeza, o la ostia (con perdón) que se puede llevar en el futuro puede ser buena. Y con sus precedentes más aún.

    Eso sí, después de saber esto, que vayan preparando la billetera cuando vayan a ponerse con la secuela de Los Vengadores. Porque con el éxito que ha tenido la primera, no sólo Downey Jr. querrá cobrar más (aún), sino que todos los demás se subirán seguro a la parra, y con razón.

    Me veo un reinicio de esta saga con nuevos actores de aquí a unos pocos años…

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Tráiler y fecha de estreno de ‘Animalia’, ópera prima de Sofía Alaoui

El próximo día 5 de abril llegará a las salas de cine de nuestro país de la mano de Surtsey Films y Filmin Animalia,...