Primera foto de Scarlett Johansson como una sexy alienígena en ‘Under the skin’

Hace un par de años que supimos que Scarlett Johansson había firmado para protagonizar la película de ciencia ficción Under the skin, de Jonathan Glazer.

Todos aquellos que esperábais con impaciencia ver Los Vengadores para disfrutar de nuevo de la actriz Scarlett Johansson en el papel de Viuda Negra, enfundada en ese ceñido traje, ahora estáis de enhorabuena pues en esta película va a dar vida a un sexy alienígena… y hoy os podemos ofrecer la primera foto oficial de la película.

El director, Glazer, responsable de películas como Sexy Beast o la polémica Reencarnación, nos trae ahora esta nueva película de ciencia ficción en la que veremos a Scarlett Johansson en el papel de una alienígena que llega a la Tierra y, para pasar desapercibida, tomará la apariencia de una mujer explosiva, y un hambre voraz por el sexo. Claramente una película que hará las delicias de sus admiradores, pues según la productora, FilmNation, sus voluptuosas formas y su “voraz sexualidad” serán el arma perfecta para atrapar a sus presas humanas.

En la película, Johansson recorrerá paisajes desolados a través de largas carreteras para hacer uso de su mejor arma, siendo increiblemente eficiente, pero con el tiempo llegará a notar ciertos cambios en su concepción de los humanos y la vida en la Tierra, encontrando una nueva humanidad que la debilita, lo que hará que entre en conflicto con los de su propia especie.
La idea de la película es que nos muestre nuestro mundo a través de los ojos de un alienígena, y la producción empezará en breve, en la primavera de 2011, por lo que es difícil que tengan todavía fecha de estreno.

Fuente: wearefilmnation

También te puede interesar

Deja un comentario