Pósters y banners para todos los gustos de ‘Resident Evil: Retribution’

Han visto la luz una cantidad ingente de pósters de Resident Evil: Retribution, que desconocemos si se trata de carteles oficiales, o bien de una remesa de banners y pósters meramente promocionales para comenzar a mover la última entrega de la saga, dirigida  por Paul W.S. Anderson.


La nueva entrega de la saga nos cuenta como el T-virus de la Corporación Umbrella sigue haciendo estragos en la Tierra, transformando a la población mundial en legiones de No Muertos comedores de carne. La última y única esperanza de la raza humana, Alice (Milla Jovovich), despierta en el corazón de la instalación más clandestina de operaciones de Umbrella y conoce más de su misterioso pasado mientras profundiza en el complejo sin un refugio seguro.

Alice sigue a la caza de los responsables del brote, una persecución que le lleva desde Tokio hasta Nueva York, Washington DC y Moscú, y culmina en una alucinante revelación que obligará a replantearse todo lo que ella alguna vez pensó que pudiera ser cierto. Con la ayuda de nuevos aliados y amigos familiares, Alice debe luchar para sobrevivir el tiempo suficiente para escapar de un mundo hostil al borde del olvido. La cuenta atrás ha comenzado.
Resident Evil: Retribution está protagonizada por Milla Jovovich, Sienna Guillory, Boris Kodjoe, Shawn Roberts, Michelle Rodriguez, Johann Urb y Kevin Durand, y llegará a los cines estadounidenses el 14 de septiembre de 2012.
Os dejamos con el resto de pósters y banners… ¿Con cual os quedáis?

Fuente: CBM

También te puede interesar

Un comentario sobre “Pósters y banners para todos los gustos de ‘Resident Evil: Retribution’

  • el 7 junio, 2012 a las 5:23 am
    Permalink

    La mayoría me parecen geniales, siempre se trabajan mucho los pósters (en varias ediciones hicieron concursos para que los seguidores lo diseñaran).
    Muchas otras película deberían aprender de las campañas publicitarias de Resident Evil. 😉

    Respuesta

Deja un comentario