viernes, marzo 29, 2024

Estrenos de la semana: 18 de Mayo de 2012

El canguro

Título V.O.: The sitter
Año de producción: 2011
Distribuidora: Fox Searchlight Pictures
Género: Comedia
Director: David Gordon Green
Guión: Brian Gatewood, Alessandro Tanaka
Música: David Wingo, Jeff McIlwain
Fotografía: Tim Orr
Intérpretes: Sam Rockwell (Karl), Bruce Altman (Jim Griffith), D.W. Moffett (Dr. Pedulla), Erin Daniels (Mrs. Pedulla), Method Man (Jacolby), Ari Graynor (Marisa Lewis), Max Records (Slater), Jonah Hil (Noah Griffith), J.B. Smoove (Julio), Landry Bender (Blithe), Kevin Hernandez (Rodrigo), Kylie Bunbury (Roxanne), Jessica Hetch (Sandy Griffith), Sean Patrick Doyle (Garv)

Noah es un vago incurable cuya máxima meta en la vida es ver la televisión por cable, tumbado en el sofá de casa. Sin embargo, su madre tiene una cita con un cirujano y le pide que cuide de los tres hijos de su acompañante durante una noche. Noah acepta y lo que tendría que ser una velada tranquila, se convierte en una noche de pesadilla cuando su novia Marisa le convence para que le traiga droga de unos camellos, arrastrando a estos tres diablillos a una odisea tremendamente divertida.
Hijos de las nubes, la última colonia

Título V.O.: Hijos de las nubes, la última colonia
Año de producción: 2012
Distribuidora: Wanda Visión
Género: Documental
Director: Alvaro Longoria
Guión: Alvaro Longoria
Música: Fernando Velázquez
Fotografía: Josu Inchaustegui

El Sahara Occidental es uno de los dieciséis territorios no autónomos bajo supervisión de las Naciones Unidas. Esta antigua colonia española lleva esperando, desde 1988, la celebración de un referéndum para poder decidir su propio destino, que se encuentra bajo el gobierno de Marruecos. Mientras miles de saharauis abarrotan los campos de refugiados, sobreviviendo en la miseria y esperando que la política internacional salga de la más absoluta desidia para determinar su futuro.
La sombra de la traición

Título V.O.: The Double
Año de producción: 2011
Distribuidora: Aurum Producciones
Género: Acción
Director: Michael Brandt
Guión: Michael Brandt, Derek Haas
Música: John Debney
Fotografía: Jeffrey L. Kimball
Intérpretes: Richard Gere (Paul Shepherdson), Stephen Moyer (Brutus), Martin Sheen (Tom Highland), Chris Marquette (Oliver), Topher Grace (Ben Geary), Stana Katic (Amber), Tamer Hassan (Bozlovski), Odette Annable (Natalie Geary), Yuri Sardarov (Leo), Ed Kelly (Senador Dennis Darden)

El asesinato de un senador de los E.E.U.U. ha conmocionado a los agencias de seguridad del país, ya que parece llevar la marca personal de «Cassius», un asesino soviético al que se daba por muerto. El jefe de la C.I.A. vuelve a llamar a Paul Shepherdson, agente retirado que tiene varias cuentas pendientes, sin resolver en el pasado, con el sicario. Acompañado de un novato del F.B.I., tratará de capturar al peligroso Cassius, aunque para ello ponga en riesgo su propia vida y las de sus seres queridos.
Los cachorros: El código de Marco Polo

Título V.O.: Cuccioli e il codice di Marco Po
Año de producción: 2010
Distribuidora: Edebé Audiovisuales
Género: Animación
Director: Sergio Manfio
Guión: Antonio Garrido, Sergio Manfio, Francesco Manfio

La malvada Bruja Corneja quiere adueñarse del Código de Marco Polo y así vaciar el agua de todos los canales de la maravillosa ciudad de Venecia. Sin embargo, sus enemigos acérrimos, los cachorros, van a unir sus fuerzas una vez más para parar los maléficos planes de la hechicera y salvar esta complicada situación. A las ordenes del perro Portátil, el conejo Cilindro, la pata Diva, la gata Oly, la rana Pío y el pajarito Sinnombre van a sumergirse en una aventura sin parangón para combatir al mal.
Profesor Lazhar

Título V.O.: Monsieur Lazhar
Año de producción: 2011
Distribuidora: a contracorriente
Género: Comedia Dramática
Director: Philippe Falardeau
Guión: Philippe Falardeau
Música: Martin Léon
Fotografía: Ronald Plante
Intérpretes: Mohamed Fellag (Bachir Lazhar), Danielle Proulx (Ms. Vaillancourt), Sophie Nélisse (Alice L´Écuyer), Émilien Néron (Simon), Marie-Ève Beauregard (Marie-Frédérique), Vincent Millard (Victor), Seddik Benslimane (Abdelmalek), Louis-David Leblanc (Boris), Gabriel Verdier (Jordan), Marianne Soucy-Lord (Shanel), Brigitte Poupart (Claire), Jules Philip (Gaston)

Tras la muerte de un profesor de enseñanza básica, un colegio de Montreal acepta como sustituto a un inmigrante argelino para conducir, en lo que resta de curso, a un grupo heterogéneo de niños. Desde el primer momento, Bachir Lazhar es consciente de las diferencias culturales que le separan profundamente de sus alumnos, aunque a medida que avanza el ejercicio se va encariñando con ellos. Sin embargo, lo que no saben los pequeños es de la compleja y apurada situación personal de su profesor.
Un feliz acontecimiento

Título V.O.: Un heureux événement
Año de producción: 2011
Distribuidora: Golem
Género: Comedia Dramática
Director: Rémi Bezançon
Guión: Rémi Bezançon
Fotografía: Antoine Monod
Intérpretes: Josiane Balasko (Claire,la madre de Barbara), Thierry Frémont (Tony), Lannick Gautry (Doctor Camille Rose), Pio Marmaï (Nicolas Malle), Louise Bourgoin (Barbara Dray), Louis-Do de Lencquesaing (Jean-François Truffard), Gabrielle Lazure (Édith,la madre de Nicolas), Anaïs Croze (Daphné), Daphné Bürki (Katia), Gérard Lubin (Docteur Jonathan Malle), Nicole Valberg (La ginecóloga)

Bárbara se siente feliz cuando recibe la noticia de que está embarazada de su primer hijo, al igual que su marido, Nicolás. A medida que va experimentando los lógicos y sucesivos cambios hormonales, durante los primeros meses de embarazo, nota que su temperamento se va agriando y que ella empieza a completar una transformación en una mujer completamente diferente. Su relación de pareja se va desmoronando poco a poco y ella se va sacrificando por su bebé, que copa completamente su existencia.
Xora

Título V.O.: Xora
Año de producción: 2011
Distribuidora: Barton Films
Género: Drama
Director: Peio Cachenaut
Guión: Peio Cachenaut
Música: Jeremie Garat, Mixel Etchecopar

Un joven obsesionado con dedicarse a la literatura pasa los días visitando a su tío, un excéntrico escritor apodado «Hollywood», que triunfó en América y que vive aislado en la montaña. Su novia Nerea acaba de regresar de un largo viaje e intenta recuperar el tiempo perdido junto a su él hasta que empieza a notar cambios extraños en todo lo que les rodea. Mientras un hombre de negro acecha al chico y Nerea es la única que percibe el peligro, en una atmósfera opresiva y agobiante que los amenaza.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Crunchyroll anuncia el estreno a nivel mundial de ‘Kaiju No. 8’

Crunchyroll celebra por todo lo alto el lanzamiento del esperado anime Kaiju No. 8. Por primera vez, se retransmitirán los nuevos episodios del anime...