miércoles, abril 24, 2024

Remesa de imágenes de ‘Prometheus’

20th Century Fox sigue con la promoción de Prometheus, y ahora nos ha facilitado nuevas imágenes de la película, quinta de la saga Alien, por citarla de alguna manera, aunque será una precuela de la historia de las anteriores películas y enlazará, levemente, con el argumento ya desarrollado, ya que, según ha declarado su propio director, Ridley Scott, los protagonistas de esta historia no son los Aliens.

Ridley Scott, director de la película original Alien, vuelve con Prometheus al universo que creó junto a Dan O’Bannon y Roland Shusett hace 32 años. En esta ocasión, el guión está escrito por Jon Spaihts y Damon Lindelof y la película está protagonizada por Noomi RapaceCharlize TheronMichael FassbenderIdris ElbaGuy PearcePatrick Wilson y Logan Marshall-Green.

Si queréis estar al tanto de todas las novedades de Prometheus, estad atentos a nuestro blog, y también podéis visitar el perfil de Facebook y la aplicación Descubriendo Prometheus dentro del mismo, donde gradualmente se descubrirán nuevos materiales de la película.

El estreno en EE.UU. tendrá lugar el 8 de Junio, aunque en España tendremos que esperar hasta el próximo 10 de agosto.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Tráiler de ‘Parpadea dos veces’, salvaje thriller psicológico dirigido por Zoë Kravitz

El próximo 23 de agosto Warner Bros. estrena en cines Parpadea dos veces, un nuevo y salvaje thriller psicológico dirigido por Zoë Kravitz, con...