Primeras fotos de Anne Hathaway en ‘Les Miserables’

Ya os habíamos mostrado las primeras fotos del set de rodaje en Londres de la nueva adaptación del musical Los Miserables, que por ahora tiene por título Les Miserables. En aquellas imágenes veíamos a Hugh Jackman como Jean Valjean, en el papel de un pobre hombre que ha estado huyendo de la ley desde hace diecinueve años, desde que robó pan para alimentar a los niños hambrientos de su hermana durante una depresión económica en Francia. Poco después os mostramos las primeras imágenes del inspector de policía Javert, interpretado por Russell Crowe. Hoy ven la luz las primeras fotos de Anne Hathaway. 

Esta nueva película está dirigida por el oscarizado cineasta Tom Hooper (El discurso del rey) y cuenta también en su reparto con Amanda Seyfried (Cosette), Helena Bonham-Carter (Madame Thénardier), Anne Hathaway (Fantine) y Sacha Baron Cohen (Monsieur Thénardier).

La película se basa en la novela de 1862 de Victor Hugo, y del que hay un exitoso musical de Broadway de Claude-Michel Schönberg que abrió sus puertas en 1985. Con el trasfondo de la rebelión francesa del siglo XIX, el musical ha sido adaptada para la pantalla por William Nicholson
La historia transcurre en Francia, en ambientes rurales y capitalinos, narrando las vidas y las relaciones de varios personajes durante un periodo de veinte años, a principios del siglo XIX, en los cuales transcurren las Guerras Napoleónicas.
Principalmente, la novela se centra en los esfuerzos del protagonista, Jean Valjean, por redimirse, pero también analiza el impacto de las acciones de Valjean a través de reflexiones sobre la sociedad
Les Miserables llegará a los cines de Estados Unidos el 15 de diciembre.

Fuente: Celebuzz

También te puede interesar

Un comentario sobre “Primeras fotos de Anne Hathaway en ‘Les Miserables’

  • el 22 abril, 2012 a las 8:52 pm
    Permalink

    He encontrado un juego en el que puedes ser cualquiera de los Vengadores de Marvel y ganar un MacBook Air o una PS3 o también una PS Vita!! Está aquí, mirad!! http://on.fb.me/IZw0xJ Además es súper divertido!!

    Respuesta

Deja un comentario