jueves, marzo 28, 2024

Primeras fotos de Aaron Eckhart en ‘I, Frankenstein’

Hace tiempo os anunciamos que Aaron Eckhart protagonizaría I, Frankenstein, una nueva versión de la historia creada por Mary Shelley, de la que hoy, gracias al Facebook oficial de la película, os podemos ofrecer las primeras fotos del actor caracterizado como el monstruo, Adam Frankenstein, en el set de rodaje ubicado en Australia.
I, Frankenstein es un thriller de fantasía contemporáneo en la que Frankenstein se interpone entre la raza humana y un levantamiento de las criaturas sobrenaturales decididas a derrocar al mundo. El monstruo ha evolucionado, aprendido a controlar su ira y ahora actúa como un investigador privado. Drácula, por su parte, es un capo del crimen, y el hombre invisible es un agente secreto.

La nueva película está escrita y dirigida por Stuart Beattie (guionista de GI Joe, entre otras), y completan su reparto Socratis Otto, Bill Nighy, Yvonne Strahovski y Miranda Otto. El estreno está previsto que llegue a los cines el 22 de febrero de 2013.

Fuente: Facebook

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

‘Anatomía de una caída’, la gran película europea del año, llega a Filmin el 5 de abril

El próximo 5 de abril podremos ver ya en Filmin Anatomía de una caída, uno de los títulos más sonados del año. La directora...