Jennifer Connelly podría unirse a ‘Noah’, de Darren Aronofsky

Hace unos meses os comentábamos que Darren Aronofsky estaba interesado en Christian Bale para interpretar el papel principal en su épica bíblica Noah (Noé), basada en la historia bíblica del Arca de Noé de la que Aronofsky ya ha escrito el guión y se está convirtiendo en una novela gráfica gracias al dibujante canadiense Nico Henrichon, donde veremos como se acerca el fin del mundo visto a través de los ojos de Noé.

Al final  Russell Crowe fue el que se quedó con el personaje que da título a la película, y mientras Aronofsky sigue actualmente trabajando duro en su próxima película de gran presupuesto, hoy nos enteramos que Jennifer Connelly, quien previamente trabajó con Aronofsky en Réquiem por un sueño, está en negociaciones finales para unirse al reparto como la esposa de Noé, Naameh.

Aronofsky ha dicho ahora que Noah va a ser una película importante, comparandola con Titanic: “Quiero hacer una película que sea un gran acontecimiento y creo que esta puede serlo. No creo que sea una historia muy religiosa. Creo que es una fábula con parte de las diferentes religiones y prácticas espirituales. Creo que es una gran historia que nunca ha sido película”.

Aronofsky
, en el año 2007, ya declaró: “Noé fue la primera persona en plantar viñas y beber vino y emborracharse. Está en la Biblia.[…] Es oscuro, complicado. […] Está el fin del mundo y es el segundo barco más famoso después del Titanic. Esto es sobre el apocalipsis medioambiental, lo cual es el tema principal, para mí, ahora mismo por lo que está pasando en este planeta. Así que creo que estos grandes, grandes temas, se conectan con nosotros”.

Ahoran, en nuevas declaraciones, Aronofsky ha dicho: “Las imaginaciones de incontables generaciones han despertado a esta historia épica de la fe. Es mi esperanza poder presentar una ventana hacia la pasión de Noé y la perseverancia de la pantalla de plata”.

El encargado de reescribir el guión es John Logan, responsable de los guiones de Gladiator y La invención de Hugo, y la película llegará a los cines el 28 de marzo de 2014.

Fuente: Filmofilia

También te puede interesar

Un comentario sobre “Jennifer Connelly podría unirse a ‘Noah’, de Darren Aronofsky

  • el 17 abril, 2012 a las 11:47 am
    Permalink

    Se volverán a juntar Crowe y Connelly de nuevo tras la buena pareja que hicieron en la oscarizada Una Mente Maravillosa? Estaría bien.

    Respuesta

Deja un comentario