Al final Russell Crowe fue el que se quedó con el personaje que da título a la película, y mientras Aronofsky sigue actualmente trabajando duro en su próxima película de gran presupuesto, hoy nos enteramos que Jennifer Connelly, quien previamente trabajó con Aronofsky en Réquiem por un sueño, está en negociaciones finales para unirse al reparto como la esposa de Noé, Naameh.
Aronofsky, en el año 2007, ya declaró: «Noé fue la primera persona en plantar viñas y beber vino y emborracharse. Está en la Biblia.[…] Es oscuro, complicado. […] Está el fin del mundo y es el segundo barco más famoso después del Titanic. Esto es sobre el apocalipsis medioambiental, lo cual es el tema principal, para mí, ahora mismo por lo que está pasando en este planeta. Así que creo que estos grandes, grandes temas, se conectan con nosotros».
Ahoran, en nuevas declaraciones, Aronofsky ha dicho: «Las imaginaciones de incontables generaciones han despertado a esta historia épica de la fe. Es mi esperanza poder presentar una ventana hacia la pasión de Noé y la perseverancia de la pantalla de plata».
El encargado de reescribir el guión es John Logan, responsable de los guiones de Gladiator y La invención de Hugo, y la película llegará a los cines el 28 de marzo de 2014.
Fuente: Filmofilia
Descubre más desde No es cine todo lo que reluce
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.
Se volverán a juntar Crowe y Connelly de nuevo tras la buena pareja que hicieron en la oscarizada Una Mente Maravillosa? Estaría bien.