El tercer tráiler de ‘The Dark Knight Rises’ se verá delante de ‘Los vengadores’

Desde Warner Bros., y a través de Nolanfans, se ha publicado que el tercer y nuevo tráiler de The Dark Knight Rises irá proyectado delante de Los vengadores, al menos, en cines americanos.

La página oficial de exhibidores de Warner Bros. americana ha publicado las fechas en las que se proyectarán los próximos tráilers de sus estrenos y, entre ellas, figura, curiosamente, que The Dark Knight Rises (de la editorial DC) se proyectará delante de Los vengadores, una película de Marvel, su competencia.

No es la primeva vez que ésto sucede, en 2008 el tercer tráiler de El caballero oscuro se proyectó delante de Iron man y, en 2010, el tráiler de Origen, se mostraba en los cines antes de la proyección de Iron man 2.

Parece, por lo tanto, que el departamento de márketing y publicidad continúa con la idea de promocionar una película de superhéroes delante de otra, aunque sean competencia directa de compañías o distribuidoras.
Los Vengadores (cuyo tráiler os recordamos) se estrenará el próximo 27 de abril en España (en 2D y 3D) y en EE.UU. el 4 de mayo.

The Dark knight Rises tiene previsto su estreno en formato normal e IMAX el próximo 20 de Julio de 2012 en EE.UU., y el 26 de Julio en España. A continuación podéis ver el segundo tráiler que se utiliza para publicitar la película:


Fuente: Nolanfans

También te puede interesar

Un comentario sobre “El tercer tráiler de ‘The Dark Knight Rises’ se verá delante de ‘Los vengadores’

  • el 22 abril, 2012 a las 7:47 am
    Permalink

    LOL. Inesperado. Aunuqe muchas veces tengo esperado que me pongan un trailer determinado y luego me quedo con las ganas…

    Respuesta

Deja un comentario