El poco original póster de la nueva película de Oliver Stone, ‘Savages’

La nueva película de Oliver Stone estrena póster, aunque no se han molestado mucho en buscar una idea nueva, y dado que la película es bastante coral y cuenta con un reparto de caras familiares, han optado por utilizar el mismo estilo que ya se usó para la película Babel.
Savages está protagonizada por Taylor Kitsch, Blake Lively, Aaron Johnson, John Travolta, Uma Thurman, Benicio del Toro, Salma Hayek, Emile Hirsch y Demian Bichir y se basa en un libro superventas escrito por Don Winslow.

Un pacífico y caritativo budista (interpretado por Aaron Johnson) y su mejor amigo, un ex militar de la marina y ex mercenario (Taylor Kitsch), tienen un lucrativo negocio en Laguna Beach vendiendo la mejor marihuana jamás hecha. Además, está una preciosa chica de la que están enamorados (interpretada por Blake Lively).
La vida es maravillosa en el sur de California… hasta que el cartel de la droga mexicana decide personarse en el lugar y solicitar su parte del negocio. Benicio del Toro y Salma Hayek interpretan a los malvados traficantes que se enfrentan a los tres amigos, pero cuentan con la ayuda de un corrupto agente de la policía antidroga (interpretado por John Travolta). La guerra está a punto de comenzar.
Savages llegará a los cines americanos el próximo 6 de Julio.
Fuente: JoBlo

También te puede interesar

Deja un comentario