(Finalizado) Concurso: Gana un pack de ‘El Exótico Hotel Marigold’

Con motivo del estreno el pasado 23 de marzo de El Exótico Hotel Marigold, os damos la oportunidad de ganar uno de los 4 fantásticos packs de la película. Cada pack lleva la banda sonora y una bolsa que contiene un tarrito con una vela y té de Arizona Tea.

Ya en cines.

El Exótico Hotel Marigold es una divertida y conmovedora película que cuenta con un impecable reparto bajo la dirección de John Madden (Shakespeare In Love).

En ella, un grupo de ancianos ingleses decide disfrutar de su jubilación en Bangalore, una exótica población de la India, pero las diferencias culturales pronto se pondrán de manifiesto creándoles todo tipo de problemas.

El reparto está formado por actores de la talla de Judi Dench, Bill Nighy, Tom Wilkinson, Maggie Smith, Penelope Wilton, Ronald Pickup, Celia Imrie y Dev Patel.

En este concurso contamos con cuatro packs de la película El Exótico Hotel Marigold, y para participar tenéis que respondernos a una pregunta antes del 21 de abril. La pregunta en cuestión es:
¿Qué os gustaría hacer cuando os jubiléis… si es que no lo estáis ya?
Tenéis hasta el 21 de abril para mandarnos vuestras respuestas por email a info@noescinetodoloquereluce.es, con el asunto CONCURSO EXÓTICO HOTEL MARIGOLD, y vuestros datos personales. También podéis participar escribiendo la respuesta en vuestro twitter acompañada del hashtag #ConcursoElExóticoHotelMarigold… y nuestra cuenta @noescinetodo. E incluso podéis mandar vuestras respuestas por Facebook, escribiendo en nuestro muro la respuesta precedida de la frase CONCURSO 
EXÓTICO HOTEL MARIGOLD .
Los ganadores seran elegidos de entre todos los participantes que cumplan los requisitos, y nos pondremos en contacto con ellos a través del correo electrónico, facebook o el twitter.

Bases del Concurso:
1. Podrán participar todas las personas que lo deseen con residencia en España. Sólo tendremos en cuenta las participaciones recibidas antes del 21 de abril, inclusive.
2. El premio consiste en un pack de la película para cada uno de los 4 ganadores.
3. No es cine todo lo que reluce publicará en el blog los resultados del concurso tras conocer el nombre de los ganadores, a quienes notificará por correo electrónico, facebook o twitter.
4. La participación en el concurso presupone la aceptación de estas bases.
5. No es cine todo lo que reluce se reserva el derecho de cambiar, modificar, o incluso cancelar el concurso, si fuese necesario.

Actualización: Los ganadores han sido:
* Luis M. Alfonso R.
* María Jiménez S.
* Mariajo Arranz D.
* Arturo López E.

También te puede interesar

Deja un comentario