viernes, marzo 29, 2024

Ben Kingsley será el villano de ‘Iron Man 3’

Según los últimos rumores, el actor Ben Kingsley se encuentra en conversaciones para interpretar el papel del villano en la tercera película de la saga Iron Man.
Pero, según la web The Hollywood Reporter, no interpretará al villano principal, aunque sí tendrá importancia en el desarrollo de la trama.
Durante el rodaje de la primera película de la saga, se rumoreó que el villano clásico de Iron Man, El Mandarín,  aparecería durante el metraje, aunque finalmente no fue así. El director de la primera película, Jon Favreau, quería que apareciera y, ahora que no va a dirigir la tercera parte (sólo estará presente como productor), se podrá comprobar hasta qué punto llega su influencia en la nueva película.
Los últimos datos dicen que, probablemente, Ben Kingsley sea el encargado de interpretar a El Mandarín, porque el guión aún se está escribiendo y podría haber novedades al respecto.

El personaje de El Mandarín apareció por primera vez en 1963 (cuando China era uno de los mercados más importantes del mundo) representando a un personaje que había trabajado con los comunistas. Además, sus poderes venían de diez anillos alienígenas (desde que Linterna Verde, de la editorial competidora DC, obtuvo su poder de un anillo extraterrestre, Marvel no tardó en intentar distanciarse de esta idea).
Shane Black (director de Kiss kiss, bang bang) se encarga del guión y la dirección de Iron man 3 hasta el momento. En esta tercera entrega Robert Downey Jr. volverá a interpretar al vengador Tony Stark convertido (gracias a los avances tecnológicos) en Iron Man.
La adaptación de los cómics se inició en 2008 con Iron man, una entrega que lleva recaudado más de 585 millones de dólares. Dado el éxito, en 2010 se estrenó Iron Man 2, que ha superado esa cifra y ha sobrepasado los 623 millones en todo el mundo.
Iron man 3 tiene su estreno previsto para 2013, después del estreno inminente de Los Vengadores en pocas semanas, se espera que este estreno reavive el interés por continuar las sagas ya iniciadas de Thor, Hulk y Capitán América.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Fecha de estreno de ‘Mothers´ Instinct’, de Benoît Delhomme

El próximo día 31 de mayo llegará a las salas de cine de la mano de Vértice 360 Mothers´ Instinct, thriller psicológico dirigido por...