viernes, marzo 29, 2024

Trailer japonés de lo nuevo de Pixar, ‘Brave’ (‘Indomable’)

A la espera de disfrutar de este trailer en versión española, y tras haberos mostrados dos minutos y medio de metraje, os ofrecemos la versión japonesa del trailer del próximo estreno de Pixar, Brave (Indomable), que estará en cines a partir del 17 de agosto, y cuenta con las voces en su versión original de Kelly Macdonald, Billy Connolly, Emma Thompson, Julie Walters, Kevin McKidd, Craig Ferguson y Robbie Coltrane.

Desde tiempos remotos, los relatos de monumentales batallas y místicas leyendas han pasado de generación en generación en las escarpadas y misteriosas Tierras Altas de Escocia. De la mano de Disney y Pixar,una nueva historia se une a la tradición cuando la valiente Mérida (voz original en inglés de Kelly Macdonald) se enfrenta a las costumbres, y desafía al destino para cambiar su suerte.

Esta película sigue el viaje de la heroica Mérida, hábil arquera e impetuosa hija del Rey Fergus (voz original en inglés de Billy Connolly) y de la Reina Elinor (voz original en inglés de Emma Thompson). Decidida a forjar su propio camino en la vida, Mérida desafía una antigua y sagrada costumbre de los señores de la tierra: el enorme Lord McGuffin (voz original en inglés de Kevin McKidd), el hosco Lord Macintosh (voz original en inglés de Craig Ferguson) y el malhumorado Lord Dingwall (voz original en inglés de Robbie Coltrane). Inadvertidamente, sus acciones desatan el caos y la furia en el reino, y cuando Mérida acude a una excéntrica adivina en busca de ayuda, ésta le concede es un deseo malogrado. El consecuente peligro obligará a Mérida a descubrir todas sus habilidades y recursos -incluyendo a sus inteligentes y traviesos hermanos trillizos- para deshacer una bestial maldición antes de que sea demasiado tarde.
Dirigida por Mark Andrews y Brenda Chapman, y producida por Katherine SarafianBrave (Indomable)  es una gran aventura llena de emoción, con personajes memorables y el característico humor de Pixar, que la audiencia de todo el mundo y de todas las edades espera con impaciencia. La película llegará a los cines de España a partir del 17 de agosto de 2012 y será presentado también en Disney Digital 3D™ en una selección de salas.

Os dejamos con el trailer, que sirve para disfrutar de nuevas imágenes nunca vistas hasta el momento, y al menos tiene subtítulos en inglés, confiando no tarde en verle traducido:

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Crunchyroll anuncia el estreno a nivel mundial de ‘Kaiju No. 8’

Crunchyroll celebra por todo lo alto el lanzamiento del esperado anime Kaiju No. 8. Por primera vez, se retransmitirán los nuevos episodios del anime...