jueves, abril 18, 2024

Teaser póster y tráiler en castellano de ‘Men in Black 3’

Ya ha visto la luz el teaser póster y el tráiler en castellano de Men in Black 3. Protagonizada por Will Smith, Tommy Lee Jones, Josh Brolin, Emma Thompson y dirigida por Barry Sonnenfeld, se estrenará en España el próximo 25 de Mayo de la mano de Sony Pictures.

En esta nueva entrega los Agentes J (Will Smith) y K (Tommy Lee Jones) vuelven… al pasado. En sus 15 años como Hombre de Negro el Agente J ha visto muchas cosas inexplicables, pero nada, ni siquiera los extraterrestres, le produce tanta perplejidad como su irónico y poco comunicativo compañero, el Agente K. Cuando el destino del planeta y la vida del Agente K son puestos en peligro, el Agente J tendrá que hacer un viaje al pasado para reconducir las cosas. El agente J descubre secretos del Universo que K nunca le contó, secretos que se irán revelando en su alianza con un joven Agente K (Josh Brolin), para salvar a su compañero, a la agencia y el futuro de la humanidad.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Clip exclusivo de ‘La chica que sanaba (Holly)’, de Fien Troch

Este viernes, 19 de abril, ADSO Films estrena en cines La chica que sanaba (Holly), la nueva película de la directora Fien Troch (seleccionada...