viernes, marzo 29, 2024

Primera imagen oficial de ‘The Lone Ranger’ (‘El llanero solitario’)

Hace poco ha arrancado en Nuevo México, Arizona, Utah y Colorado el rodaje de The Lone Ranger (El llanero solitario), la nueva aventura épica producida por Disney y Jerry Bruckheimer Films, y hoy ve la luz la primera imagen oficial de la misma.

La película reúne el equipo de las tres primeras entregas de Piratas del Caribe: el productor Jerry Bruckheimer y el director Gore Verbinski, junto a Johnny Depp que creó el personaje icónico del Capitán Jack Sparrow y que prestó su voz al protagonista de Rango, la película de Verbinski ganadora de un Premio de la Academia.

En The Lone Ranger (El llanero solitario), Depp interpreta al guerrero espiritual, junto con Armie Hammer (La red social) que encarna al personaje que da título a la cinta. A Depp y Hammer se une un prestigioso reparto internacional que incluye a Tom Wilkinson, William Fichtner,  Barry Pepper, James Badge Dale, Ruth Wilson y Helena Bonham Carter. El estreno de la película está programado para el 31 de mayo de 2013.
Se trata de una apasionante aventura repleta de acción y humor en la que el famoso héroe enmascarado adquiere una faceta totalmente nueva. Tonto (Depp), un guerrero espiritual nativo americano cuenta las fabulosas historias que convirtieron a John Reid (Hammer), un hombre de la ley, en una leyenda de la justicia. Transporta al público en un vertiginoso viaje repleto de sorpresas épicas y divertidos conflictos entre dos insólitos hombres que se ven obligados a trabajar juntos y a luchar contra la avaricia y la corrupción.

El guión está escrito por Ted Elliott y Terry Rossio de Piratas del Caribe, Eric Aronson y Justin Haythe
Jerry Bruckheimer y Gore Verbinski cuentan con un fantástico equipo de artistas entre los que están el director de fotografía Bojan Bazelli; el consultor visual Mark “Crash” McCreery (diseñador de producción de Rango de Verbinski); la diseñadora de vestuario Penny Rose (películas de Piratas del Caribe); el montador James Haygood (El club de la lucha); el supervisor de efectos visuales Tim Alexander (Rango, tres películas de Harry Potter); John Frazier, supervisor de efectos especiales y ganador de un Oscar®, con diez nominaciones a los Oscar entre cuyas colaboraciones anteriores con Jerry Bruckheimer se incluyen Armageddon, Pearl Harbor y también con Verbinski, Piratas del Caribe: En el fin del mundo; y el coordinador de especialistas Tommy Harper (saga Iron Man).

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Fecha de estreno de ‘Mothers´ Instinct’, de Benoît Delhomme

El próximo día 31 de mayo llegará a las salas de cine de la mano de Vértice 360 Mothers´ Instinct, thriller psicológico dirigido por...