sábado, abril 20, 2024

Póster y tráiler subtitulado de ‘Sombras tenebrosas’ (‘Dark Shadows’)

En una campaña publicitaria sin precedentes (y muy acertada), Universal ha decidido hacer público el póster y el nuevo tráiler (subtitulado al castellano) de Dark Shadows, que será estrenada en España como Sombras tenebrosas.
Tim Burton dirige la adaptación al cine de la longeva serie de televisión Dark Shadows creada por Dan Curtis, donde vampiros y brujas conviven con los humanos de la manera más cotidiana, aunque, no por ello, de forma menos extraña.

El póster utilizado para la promoción de la película es el mismo diseño que ya habíamos visto en forma de banner hace algunos días y, antes de eso, es prácticamente la misma imagen que se utilizó para promocionar la película en septiembre del año pasado.
Aunque la frase promocional principal del póster («Toda familia tiene sus demonios») es bastante original y recurrente, tiene una sub-frase promocional tras los créditos en la que dice «Lo extraño es relativo» («Strange is relative»), dicha frase ya se utilizó (o una muy similar) para promocionar otra película sobre otra particular familia: Los Addams. En el póster de la primera película aparecía la frase «Weird is relative», que podría traducirse de manera similar.

Sombras tenebrosas cuenta la historia de Barnabas Collins, un hombre rico y poderoso que comete el error de romperle el corazón a Angelique Brouchard, quien resulta ser una bruja que lo condena a algo peor que la muerte: primero lo convierte en vampiro y luego lo entierra «vivo».

Doscientos años después, en 1972, Barnabas es liberado de su prisión para descubrir que el esplendor de su familia se ha esfumado, sus bienes han desaparecido y lo que queda de la familia Collins no es más que una parodia de lo que era. Por si no fuera poco, Angelique también sigue viva.

La película está protagonizada por Jhonny Depp (interpretando al ancestral vampiro de la familia, Barnabas Collins), Michelle Pfeiffer (dando vida a Elizabeth Collins Stoddard), Helena Bonham Carter (como la Dra. Julia Hoffman), Eva Green (como la bruja Angelique Brouchard), Jonny Lee Miller (Roger Collins), Chloë Grace Moretz (Carolyn Stoddard), Gulliver McGrath (David Collins) Jackie Earle Haley (Willie Loomis) y Bella Heathcote (Victoria Winters).
La serie original se emitió durante los años 1966 y 1971 y consta de una única temporada de 1.225 episodios de treinta minutos de duración. Durante los años 1966 y 1967 los episodios fueron en blanco y negro para, a partir de 1967 (y hasta 1971) ser en color.

Sombras tenebrosas tiene previsto su estreno para el próximo 11 de mayo tanto en España como en EE.UU., aunque el día 9 de mayo ya podrán verla en Francia y Bélgica y el 10 en Alemania, Australia, Nueva Zelanda, Portugal y Singapur.

Fuente: Universal

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES