jueves, abril 25, 2024

Nuevas imágenes de ‘Ice Age : Continental Drift’

20th Century Fox ha dado a conocer dos imágenes de la cuarta entrega de la saga Ice Age, llamada Ice Age : Continental Drift, que cuenta con las voces en su versión original de Ray Romano, Queen Latifah, Denis Leary, John Leguizamo, Seann William Scott, Josh Peck, Jeremy Renner, Wanda Sykes, Aziz Ansari, Keke Palmer, Drake, Jennifer Lopez, Joy Behar, Nicki Minaj, Alan Tudyk, Nick Frost y JB Smoove.

Ice Age : Continental Drift sigue a Manny, Diego y Sid en su mayor aventura desde que el citado cataclismo separara completamente todo un continente  y lo hiciera moverse. Separados del resto de la manada, emplearán un iceberg como buque improvisado, que les llevará a vivir una búsqueda épica.

Manny y su grupo serán desafiados como nunca lo han sido, para convertirse en heroes y lograr lo imposible, mientras descubren exóticas criaturas marinas, exploran un mundo completamente nuevo, o pelean con despiadados piratas. Y los intentos de Scrat por conseguir su bellota le llevaran a lugares donde ninguna ardilla prehistórica ha estado jamás.
La nueva película está dirigida por Steve Martino y Mike Thurmeier y se prevé que llegue a los cines convencionales y  3D el 13 de julio de 2012.

Os dejamos con los dos últimos cortos que han visto la luz hasta ahora del personaje predilecto de esta saga, unidos y en HD:

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Los premios Fugaz anuncian su Shortlist 2024

Los Premios Fugaz, que nacieron en 2017 de la mano de CortoEspaña para premiar lo más destacado del cortometraje español, han anunciado la Shortlist...