jueves, marzo 28, 2024

Llega la 2ª Edición del Atlántida Film Fest, Festival Internacional Online de Cine Inédito

La segunda edición de Atlántida Film Fest – Festival  Internacional Online de Cine Inédito, se celebrará desde el 3 de abril hasta el 4 de mayo en filmin.com, el portal español de referencia para el cine independiente y de autor.
La película griega Alps, del director Giorgos Lanthimos (Canino) premiada en el Festival de Venecia (Mejor Guión) abrirá el Festival y la Sección Atlas fuera de concurso, compuesta por títulos internacionales inéditos en nuestro país.
La película guatemalteca Las marimbas del infierno, del director Julio Hernández Cordón, ganadora del Festival de Toulouse, abrirá la Sección Oficial, en la que los largometrajes de habla hispana optarán a los premios de público y jurado, destinados a facilitar el circuito de distribución.

El jurado estará formado por Kike Maillo (Director de Eva), Angel Sala (Director del Festival de Sitges), Violeta Kovacsis (Crítica de Cine) y Mónica Carmona (Directora Literaria de Mondadori).

El premio del Público será decidido por los espectadores de filmin, quienes podrán visionar durante un mes las películas seleccionadas en streaming desde cualquiera de los dispositivos en los que está disponible la plataforma: pc, mac, ipad, iphone, android, playstation 3 e inout tv.
La ganadora del premio del jurado en 2011, Cuchillo de palo dirigida por Renate Costa, se ha estrenado este fin de semana en cines. Y la premiada por el público en la pasada edición Mami Blue tuvo su estreno comercial el año pasado y se encuentra actualmente disponible en dvd (editada por Cameo) y online en filmin.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Crunchyroll anuncia el estreno a nivel mundial de ‘Kaiju No. 8’

Crunchyroll celebra por todo lo alto el lanzamiento del esperado anime Kaiju No. 8. Por primera vez, se retransmitirán los nuevos episodios del anime...