Joss Whedon confirma quienes NO serán los villanos en ‘Los Vengadores’

La película de Marvel Los vengadores llegará a los cines el 4 de mayo, pero todavía no sabemos quiénes son los villanos alienígenas que apareceran en la película.
Hasta el momento, tras ver algunos juguetes que formaran parte del merchandising oficial de la misma, parecía que Thor, Capitán América, Iron Man y Hulk se enfrentarán a los Skrulls, pero el director Joss Whedon una vez más ha confirmado que estos personajes no estarán en la película.
Hace más de un año os informábamos aquí mismo que según indicaban algunas fuentes, en el guión de esta nueva película se mezclaban partes de las lineas argumentales de Iron Man, Thor y Capitán América, así como una batalla de los Vengadores con dos razas alienígenas, los Skrulls y los Kree, lo que no era ninguna novedad, pues ya hacía más de dos año se escuchó que un Skrull tomaría el control de Hulk lo que daba lugar a la reunión de los personajes protagonistas, aunque no sería el villano definitivo en esta primera entrega de Los Vengadores, dejando para la secuela dicho protagonismo.

Ahora, en palabras del director: “No están Krees ni Skrulls. Esos dos alienígenas son los pilares de Marvel y tienen historias de enormes tras de sí. Ellos tienen una gran vida propia que no podría ser incluida en una película en la que ya hay siete estrellas de cine”.
Whedon continuó: “Skrulls… que pueden cambiar de forma. Eso es un todo. Ya tengo a Loki. Él tiene la magia. Una vez que tienes la magia junto con Iron Man y su Viuda Negra … es un verdadero acto de malabarismo”.

Marvel Studios une en Los Vengadores al equipo de super héroes más espectacular de todos los tiempos con iconos como Iron Man, El Increíble Hulk, Thor, Capitán América, Ojo de Halcón y Viuda Negra. Cuando un enemigo inesperado amenaza con poner en peligro la seguridad mundial, Nick Fury, Director de la agencia internacional para el mantenimiento de la paz, conocida con el nombre de SHIELD, necesita encontrar urgentemente un equipo que salve al mundo del mayor de los desastres. Así empieza una búsqueda por todo el mundo para reclutar personal.

Los Vengadores está protagonizada por Robert Downey Jr., Chris Evans, Mark Ruffalo, Chris Hemsworth, Scarlett Johansson, Jeremy Renner .

Fuente: EW

También te puede interesar

Deja un comentario